martes, 7 de diciembre de 2010

RESULTADOS LEGISLATIVOS BENEFICIAN A TODOS LOS MEXIQUENSES: PABLO BEDOLLA LÓPEZ

“Estamos para servir a toda la ciudadanía, somos respetuosos de las ideologías, somos representantes populares que gobernamos para todos, somos gobiernos incluyentes y democráticos” afirmó el diputado del PRI, Pablo Bedolla López, durante un recorrido de trabajo en el distrito XXXIII.
En su oficina distrital de Venta de Carpio el legislador entregó sillas de ruedas, juegos infantiles y material para construcción a representantes de las comunidades, a fin de mejorar la infraestructura de parques y jardines de sus comunidades, también entregó pólizas de seguro popular a vecinos que no cuentan con ningún servicio médico.
Enfatizó que estos apoyos fueron posibles gracias a las gestiones que realiza ante el gobernador Enrique Peña Nieto y ante el presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas y de Aarón Urbina Bedolla, presidente municipal de Tecámac.
El también presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la LVII legislatura local, dijo que se está trabajando responsablemente en analizar y evaluar el presupuesto para el 2011, ya que de los 148 millones de pesos que están etiquetados para el Estado de México, se van a destinar más del 80 por ciento al desarrollo social, para reforzar programas que mejoren las condiciones de vida de los mexiquenses.

ENCUENTRAN CABEZA DECAPITADA A LAS AFUERAS” DEL JEFE DE JEFES”

La Paz Estado de México.-A la entrada de la discoteca   “ Jefe de Jefes”, elementos de policía municipal acordonaron la Avenida San Francisco, luego que encontraron la cabeza de un sujeto desconocido envuelta en una bolsa de plástico negra, con una narco leyenda del Incorregible.
A las 11:30 a.m., Los policías realizaban su rondín de vigilancia, sobre Avenida San Francisco casi frente a conocido centro comercial, cuando descubrieron una bolsa de plástico color negra,  en cuyo interior se encontraba la cabeza de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años con pelo entrecano, y una cartulina blanca doblada donde se leía la leyenda “… Va para cada uno de aquellos integrantes de la familia, hijos de su puta madre que no quieren abandonar el barco… El incorregible”. Datos sin corroborar señalan  que el cuerpo del decapitado se encontraba sobre calles de la colonia reforma en el municipio de Nezahualcóyotl.
Al lugar arribaron policías de la Agencia de Seguridad Estatal, y policías ministeriales quienes trasladaron la cabeza decapitada al Servicio Médico Forense, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que firmada por el incorregible esta es la segunda cabeza humana que se encuentra a las afueras de un bar, ya que la primera de ellas fue encontrada frente al Bar  ”La Europea” situada en el centro de este municipio.