martes, 28 de diciembre de 2010

DESCUBREN CADAVER EN CANAL DE AGUAS NEGRAS

La Paz Estado de México.- Elementos de policía municipal, al mando de Alfonso Melgarejo Jiménez, descubrieron el cadáver ensangrentado y semidesnudo de un sujeto  de aproximadamente  26 años de edad en la colonia Ampliación Tecamachalco.
Los hechos se registraron cuando vecinos de la colonia, reportaron al Centro de Atención y Respuesta Inmediata Municipal (CARIM), que a un lado del canal de aguas negras, se encontraba un hombre con el dorso desnudo “bañado en sangre”, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos  y elementos de Seguridad Pública Municipal, para su auxilio.
Pese a  la prontitud en el traslado, al arribar a la esquina con conforman las calles de Boulevard Arturo Montiel Rojas y Narciso Mendoza en la colonia Ampliación Tecamachalco, junto al canal de aguas negras,  corroboraron que  el infortunado sujeto habría dejado de existir  minutos antes  a causa  de ocho heridas  en la caja toráxica y el abdomen provocadas al parecer con un picahielo o  una arma blanca.

El desconocido vestía playera color vino, pantalón de mezclilla tipo cholo (recién comprado), calzoncillo tipo bóxer color verde,  zapatos tenis color cafés; complexión delgada, pelo corto, barba tipo piocha, de aproximadamente 26 años de edad, bigote recién rasurado, señas particulares, en el brazo izquierdo traía dos tatuajes, y una pulsera tejida color morado  en la muñeca izquierda.
Las primeras investigaciones policiales anticipan que fue una riña en la cual su o sus agresores, después de golpearlo le hirieron en repetidas ocasiones, por lo que aún con vida, el desconocido, pretendió darse a la fuga de sus agresores hasta que trágicamente le sorprendió la muerte.
Al lugar arribaron peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 241970556018110, por el delito de homicidio.