miércoles, 8 de junio de 2011

REFUERZAN LA CAMPAÑA DE HIGIENE PÚBLICA EN LA PAZ.

                La Paz Estado de México.- La Dirección de Servicios Urbanos informó que al día, en cinco colonias, se generan hasta 28 toneladas de basura; y para satisfacer esta demanda, se asignaron dos camiones recolectores que realizan hasta cuatro viajes por día.
            “Depositándola en el tiradero Neza Bordo después de las seis de la tarde”, señala  Edgar Alberto González Servín el encargado de despacho, quien recordó que Servicios Urbanos,  cuenta con un parque vehicular hasta de 23 unidades entre camiones de volteo y recolectores de basura, dando mantenimiento a los 236 mil habitantes que radican en las 43 colonias tres  poblados y la cabecera municipal de este lugar.
            El alcalde Rolando Castellanos Hernández instruyó a Servicios Urbanos para continuar con  la campaña de higiene pública permanente, consistente en exhortar a los vecinos barrer el frente de sus casas y ayudar a mantener limpio el entorno urbano; complementando así los trabajos que realizan las diversas cuadrillas de barrenderos y recolectores de basura que dan mantenimiento en esta demarcación.
Admitió que en promedio se recolectan hasta 644 toneladas de basura, “que se deposita en el tiradero Neza Bordo”, mencionó.
Argumentó que recolectores de basura independientes y 12 organizaciones  se han sumado a esta campaña permanente, con el objetivo de mantener un municipio limpio y recuperar el primer lugar en higiene que tuvo este municipio en la administración 2003-2006.
Reiteró la importancia de mantener esta cruzada de higiene pública, en este municipio, que es el entronque principal entre la zona metropolitana de la ciudad de México y el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario