sábado, 15 de enero de 2011

Trabaja PRI en Equipo: Aguilar Castillo

Toluca, Estado de México.- Durante la reunión de trabajo con la estructura de coordinadores políticos, delegados distritales y municipales, el dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, dijo que su partido es un equipo que trabaja en la organización territorial en cada una de las seis mil 167 secciones electorales.

El dirigente del PRI instruyó a sus estructuras a conocer cada una de las actividades y problemáticas que se viven en todos los rincones del Estado de México; tarea que deben realizar en coordinación con los 125 comités municipales. Todo ello con el objeto de apoyar a los 97 presidentes municipales emanados del tricolor; de hacer gestión social responsable y  difundir la obra de los gobiernos priístas.
 Afirmó que con base en el trabajo institucional y permanente con las organizaciones, con los legisladores, tanto locales como federales, los síndicos y regidores y los alcaldes, el PRI hace un gran equipo de trabajo cuyo capitán es el gobernador Enrique Peña Nieto, quien es el principal motivo de orgullo de la base partidaria que cotidianamente porta y defiende los colores del partido en cada colonia, fraccionamiento, comunidad, pueblo, delegación y en cada rincón del Estado de México.

Aguilar Castillo dijo que hay motivación y ánimo partidista para salir al encuentro ciudadano para conquistar la voluntad mayoritaria de los mexiquenses con base en la propuesta, organización, y trayectoria de un partido que como gobierno cumple su palabra en beneficio de la gente.

Para finalizar, señaló a los delegados políticos del tricolor: “No queremos delegados en 2011 de escritorio o que den órdenes desde la capital; los queremos en campo, los queremos en el municipio velando por la unidad de la clase política, apoyando a nuestros presidentes municipales y atemperando las expectativas sobre el candidato; ese tema vendrá a su tiempo y nadie conoce el futuro; lo mejor es el trabajo responsable e institucional”.