lunes, 7 de febrero de 2011

Avanza PRI con Plataforma Electoral; Toca Tema de Salud para el martes: Aguilar Castillo

Toluca, Estado de México.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Aguilar Castillo, afirmó que mientras otros partidos siguen distraídos con especulaciones sobre sus candidatos, el PRI avanza con los temas sociales de la plataforma electoral. En este sentido anunció que el próximo martes se analizará el tema de Salud en el segundo de los foros regionales, esta vez, en Ixtapan de la Sal.

Agregó que no sólo los priístas están entusiasmados en participar en estos foros para la elaboración de la plataforma electoral, también lo están personas que no militan ni pertenecen a partido político alguno, pero que tienen el interés en aportar sus ideas y sus experiencias y canalizarlas por conducto del Partido Revolucionario Institucional.

Aguilar Castillo sostuvo que el pilar de la plataforma de su partido es la voz de todos los mexiquenses, los maestros, los obreros, los campesinos, los profesionistas, los empresarios, los comerciantes, los transportistas, los universitarios, los jóvenes y las mujeres, en fin todas las voces de la sociedad, dijo.

Señaló que en los foros, el PRI tiene apertura para escuchar absolutamente todas las voces, incluyendo a las radicalmente críticas. Recordó que en el primer foro correspondiente al tema de Educación celebrado en Cuautitlán Izcalli se manifestaron todas las expresiones y hubo una gran participación.

Dijo que él personalmente atiende las expresiones de las diversas mesas de trabajo que se instalan en los foros, pues para el PRI –añadió- es fundamental escuchar de viva voz a los ciudadanos, pues son ellos quienes viven cotidianamente los problemas y en esas vivencias tienen propuestas que aportar. Explicó que participan ciudadanos, especialistas, universitarios y muchas mujeres; todos ellos con gran interés en que el Estado de México avance a mejores niveles de bienestar.