jueves, 17 de febrero de 2011

UNA LUZ DE ESPERANZA

      PROTESTA CON VELAS ENCENDIDAS EN CU
Con la esperanza de apelar a la sensibilidad humana, más de mil personas encendieron cientos de velas; con el anhelo de cambiar la situación actual de violencia e inseguridad que vivimos a nivel nacional. 

PEÑA NIETO ARMA CAOS VIAL EN NEZA

Jueves 17 de Febrero


Peña Nieto visito los juzgados de esta ciudad, donde inauguró los juicios orales, causó un gran caos vial.
Nezahualcoyotl.-Mex Es la primera vez que el caos vial predomina en una visita del gobernador, toda vez que hay obras en la Vicente Villada, donde se construye el carril al Mexibús, en el bordo de Xochiaca se estaba pavimentado y se habían cerrado los acceso sobre la López Mateos y Sor Juana Inés.

Asimismo, una avanzada de recolectores de basura encabezados por Margarita Preisser, camino sobre Bordo de Xochiaca, ya que querían buscar un acercamiento con el mandatario estatal.

Pero este caos vial fue aprovechado por policías municipales que para desviar automóviles por una caseta de vigilancia sobre el Bordo de Xochiaca, pedían dinero para permitir el paso, de lo contrario, lo dejaban en el embotellamiento de esa vialidad.  

En el límite de Chimalhuacán con Nezahualcóytl había más de 100 policías estatales, con equipo antimotín, para frenar a colonos de Chimlahuacán, mientras otro tanto, se apostó en López y Mateos con Bordo de Xochiaca, donde “aislaron” a habitantes que llegaron a protestar o a exigir justicia.

Cientos de policías resguardaron al gobernador Peña Nieto que no se dio cuenta del caos vial que provocó en Nezahualcóyotl, con su sola vista

EL "CANAS" TRAS LAS REJAS

Nezahualcóyotl, Méx.- El sicario conocido como “El Canas” fue detenido la tarde de ayer en la delegación de Iztapalapa por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y de inmediato fue entregado al procurador mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes.

El “Canas” pertenece a la Familia Michoacana y es acusado de participar en las dos ejecuciones que ocurrieron en las colonias La Esperanza y San Agustín.

Esta tarde a las 14 horas, será presentado en las instalaciones de la procuraduría estatal, en la ciudad de Toluca, por el procurador Alfredo Castillo Cervantes.

Según información extraoficial, “El Canas” no presentó resistencia durante su captura, ya que no hubo disparos, pero más detalles dará el procurador está tarde en la ciudad de Toluca.