domingo, 27 de marzo de 2011

ALFREDO DEL MAZO DECLINA EN SUS ASPIRACIONES

 Redaccion/Proyeccion3mil

Ecatepec, Méx.- Eruviel Ávila Villegas, se convierte en el virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) a la gubernatura del Estado de México, luego de que esta mañana Alfredo del Mazo Maza, en cabildo y conferencia de prensa anunciará la declinación a su favor.
Se espera que a las doce horas de este día, Eruviel Ávila pida licencia al cabildo, y que en conferencia  anuncie su candidatura, esto independientemente de que haga oficial el dirigente del PRI en el Estado de México Ricardo Aguilar Castillo.
Eruviel Ávila, actualmente presidente municipal de Ecatepec, preside también la Federación de Municipios de México (FENAM)  que agrupa a más de 500 alcaldes del país.
Con la declinación de Alfredo del Mazo a favor de Eruviel Ávila Villegas, este último se perfila como el virtual candidato del Valle de México a la gubernatura del  Estado de México

ERUVIEL AVILA PRECANDIDATO DEL PRI AL EDOMEX.

José Luis Téllezgirón


Ecatepec, Méx.- Eruviel Ávila Villegas es el tercer candidato  del Valle de México a la gubernatura del Estado postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los últimos ochenta años. El primero fue  Wenceslao Labra, originario de Zumpango en 1937 y Gustavo Baz Prada, de Tlalnepantla, en 1957.
Sobre el mítico grupo Atlacomulco y sus herencias políticas durante décadas, Eruviel Ávila, afirmó que para él, no hay dos valles “definitivamente hay un gran Valle de México y me siento orgulloso de y reconozco la presencia del Valle de Toluca”.