miércoles, 22 de junio de 2011

TRES LESIONADOS POR FUGA DE GAS EN NEZA

Nezahualcoyotl Estado de México-.
Tres personas, dos de ellas adultos mayores, resultaron con quemaduras leves, crisis nerviosa y contusiones luego de que esta mañana se registrara una explosión por fuga de gas LP en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez.
El accidente se registró alrededor de las 07:20 horas, al parecer porque la estufa de la vivienda se encontraba en mal estado,

DE LUTO LA FAMILIA DEL PRIMER MANDATARIO DEL ESTADO DE MÉXICO

Go to fullsize imageMéxico, 22 Jun.- La actriz mexicana Angélica Rivera, esposa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra de luto debido a la muerte de su padre Manuel Rivera, quien falleció a los 74 años, a causa de un infarto.
Muere el papá de Angélica Rivera"Hoy se ha ido la mitad de mi alma, perdí a mi padre, un guerrero que luchó... hasta el último instante. Siempre estaré agradecida con la vida porque fuiste el mejor papá y por los maravillosos cinco hermanos que me diste.
"Cada día te recordaré por haber sido el hombre más positivo y sobre todo, agradecido con lo que Dios te dio. Te voy a extrañar papá. Muchísimas gracias a ustedes por sus palabras de apoyo", escribió Angélica Rivera a través de su página en Facebook.

Uno mas, San Martin "fortalece" al PRI

san martin
La siguiente nota es sobre el ex-presidente municipal(2000-2003), ex diputado local(2003-2006) y ex diputado federal(2006-2009) quien fue el primer presidente de oposiciòn en Chicoloapan, logrando con ello quitar al PRI del gobierno municipal.
"La presidenta del Comité Municipal del PRI, Anameli Baena Lemus, y un representante del diputado federal de la localidad, fueron los encargados de recibir al líder social, Manuel San Martin como priista quien se sumo a la campaña del doctor, Eruviel Ávila Villegas.

No pinta el PAN para el 2012; ganaría el PRI dice Fox

Dos ex perredistas se suman a la campaña del PRI en el Estado de México

René Arce y Víctor Hugo Círigo renunciaron al PRD en diciembre de 2009, argumentando que no se identificaban con los valores del partido (Cuartoscuro Archivo).
Los ex perredistas René Arce y Víctor Hugo Círigo se unieron  a la campaña política de Eruivel Ávila, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del central Estado de México.

Ochenta Mil Antorchistas Aclaman a Eruviel en Ixtapaluca

 

ERUVIELPor Lourdes Serrano
Ixtapaluca, Estado de México

Ochenta mil antorchistas aclamaron hoy al candidato a gobernador del Estado de México por la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila, en el predio denominado “El Tejolote” de este municipio, y le manifestaron su respaldo y apoyo para la elección del próximo 3 de julio.
A quince días de la jornada electoral, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza encabezó el evento más concurrido desde que inició la campaña, acompañado por el secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.

DENUNCIA EL PRI UTILIZACIÓN DE CARGO Y RECURSOS PÚBLICOS PARA FINES ELECTORALES

MÉXICO, D.F., junio 21  Por la presunta utilización de su cargo y los recursos públicos que manejan para promover su imagen con fines electorales; el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una queja electoral contra los secretarios Ernesto Cordero (Hacienda); Alonso Lujambio (Educación) y Javier Lozano (Trabajo) Los funcionarios públicos panistas, agrega el tricolor, incurren en actos anticipados de campaña y precampaña.
La queja presentada ante el Instituto Federal Electoral (IFE) también responsabilizada al Partido Acción Nacional (PAN) por su no actuar ante las violaciones que, según el tricolor, cometen militantes del blanquiazul.