jueves, 23 de junio de 2011

LEY GENERAL DE INCLUSIÓN PARA PERSONAS CON DIFERENTES CAPACIDADES


Nezahualcóyotl, Méx.- En la reunión de Amigos con diferentes capacidades realizado hoy en esta ciudad, Eruviel Ávila Villegas, aspirante al gobierno estatal por la coalición “Unidos Por Ti”, que retomará las convenciones recientes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para que en el estado de México haya una ley general de inclusión para personas con capacidades diferentes.

EL TRICOLOR EN LOS PINOS EN EL 2012

Nezahualcóyotl, Méx.- Aunque la federación hace “un gran esfuerzo” para que el PRI no llegue al 2012, un candidato tricolor será el próximo presidente de la República, auguró el líder nacional de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón, porque “hay una movilización y un partido que se viene renovando”.

Al hablar durante la reunión con Amigos con discapacidad que tuvo Eruviel Ávila Villegas, aspirante al gobierno mexiquense por la colación “Unidos por Ti”,

ESQUELA

PREPARAN CIERRE DE CAMPAÑA DE ERUVIEL AVILA EN LA PAZ

La Paz Estado de México.-La Confederación Mexicana Sindical (CMS) en este municipio, anunció  que en los próximos días se realizará la Asamblea de Apoyo al Candidato a Gobernador del Estado de México por la Coalición Unidos Por Ti Eruviel Ávila Villegas; con el propósito de   evaluar  actividades de proselitismo,   promoción del voto  casa por casa y pre cierre de campaña sin la presencia del candidato,  realizada por la estructura de este organismo durante el presente proceso electoral.

DEBATE EDOMEX


Toluca.Edomex.-Aumentar las escuelas en todos los niveles y garantizar el acceso a la educación con calidad, son las propuestas que en materia de educación los tres candidatos a la gubernatura del estado de México, coinciden en realizar en caso de llegar al gobierno.
Así lo dieron a conocer al tocar el tema de educación en el segundo debate público organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), previo a la jornada electoral del 3 de julio.

PRI: Eruviel Ávila se Consolida como el Candidato de las Propuestas

Además de los programas sociales, el crecimiento económico sostenido es la mejor manera de combatir la pobreza, afirmó.
• Llamó a la unión. Necesitamos de todos los mexiquenses, tenemos que trabajar en equipo.

Toluca, Estado de México.- Durante el segundo debate entre candidatos al Gobierno del Estado auspiciado por el Instituto Electoral de la entidad el candidato de la Coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila, confirmó sus propuestas en materia de desarrollo económico, social y educación. Se distinguió por presentar una propuesta clara y, sobretodo, por exponer la manera en que logrará hacerla realidad.