domingo, 10 de julio de 2011

REALIZA CAEM TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESAZOLVE EN CALLES AFECTADAS DE CHALCO

Chalco, México 8 de julio de 2011.- Derivado de la intensa precipitación pluvial que se presentó en las partes altas de este municipio la madrugada del 7 de julio, se produjo el arrastre de piedras, lodo, troncos y basura, ocasionando taponamientos en puentes que cruzan un canal de mampostería a cielo abierto, afectando a 200 viviendas con tirantes de hasta 1.50 metros.

LA EDUCACIÓN CREA Y FORJA A LOS FUTUROS HOMBRES DE BIEN: ERNESTO NEMER


Metepec, Méx., julio 2011.                                                                         


·         El diputado local apadrinó a la primera generación de egresadas de la Licenciatura de Educación Preescolar de la Unidad Pedagógica Aristos.
·         En presencia de Elena Lino Velázquez, directora general de esa institución, indicó que ser el mejor no es gratuito.
·         Ser padrino implica una enorme responsabilidad, pues significa trabajar muy fuerte desde la Legislatura local, señaló.
“La educación construye, crea y transforma”, es además el universo en el cual los docentes a través del influjo persuasivo, enérgico y siempre dedicado ayudan en forma trascendente a forjar y transformar a los futuros hombres de bien, “por eso el magisterio además de ser una carrera es una vocación”, apuntó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local, Ernesto Nemer Álvarez al apadrinar a la primera generación de egresadas de la Licenciatura de Educación Preescolar de la Unidad Pedagógica Aristos.