viernes, 15 de julio de 2011

ANTE EL CADAVER DE UN LIDER

México,  jul 2011.- Elba Esther Gordillo, dirigente del sindicato más grande de América Latina, formado por más de 1,7 millones de maestros mexicanos, afirmó hoy que no es hora de jubilarse y menos bajo presión, aunque admitió que "hay que ir pensando con serenidad y madurez en los relevos" de su organización. "Los únicos que pueden jubilarme son los trabajadores de la educación y yo misma, por mi tiempo en el servicio", respondió Gordillo a una pregunta en torno a si hay una campaña para quitarla del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que dirige desde hace 22 años.

SOLICITAN A CASTILLO CERVANTES, INFORME SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL ASESINATO DE ANGEL CASTILLO

Toluca, Méx.- Una comisión de editores, fotógrafos, reporteros, de la zona oriente, sur, norte y centro del estado de México se han reunido en dos ocasiones con el fiscal regional de Toluca, Alonso Israel Lira Salas, para ver los avances en las pesquisa.
El Grupo parlamentario del PRD presentó un punto de acuerdo a la Comisión Permanente del Congreso local, para que el procurador Alfredo Castillo Cervantes, de un informe sobre la investigación que se sigue por  el crimen del periodista Ángel Castillo Corona y su hijo Ángel Castillo Téllez, ocurrido el día tres, día de las elecciones en el estado de México.

En 2012, Atlacomulco Contribuirá a la Grandeza de México: RAC


Atlacomulco, Estado de México.- El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, fue galardonado con la venera “Isidro Fabela Alfaro”, otorgada por el Consejo de Decanos Atlacomulco, presidido por don Gregorio Montiel Monroy, con motivo de su trayectoria política, al igual que al diputado Jesús Alcántara Núñez.