martes, 2 de agosto de 2011

PREVENCIÓN Y ATENCIÓN, ACCIONES PARA PROTEGER A VICTIMAS DE VIOLENCIA: CEMYBS



*      El Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social continúa con ejercicios que fomentan una mejor calidad de vida para las mujeres.
*      Promueve el programa Mexiquenses por una vida sin Violencia, así como el Sistema Integral de Protección a Víctimas del Delito.

Toluca, México, 2 de agosto de 2011.- A través del programa Mexiquenses por una vida sin Violencia, el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (Cemybs) busca mejorar los valores de equidad, igualdad y respeto hacia las mujeres, a fin de fomentar la cultura de la equidad de género libre de violencia.

¿SERA? QUE NO HAY CONDICIONES PARA UNA CRISIS EN MÉXICO

2 Ago.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero Arroyo, afirmó hoy que no existen las condiciones para que se genere una crisis económica en México.

PRD "destapa" a 10 aspirantes a gobernar el DF

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que a partir de hoy martes ofrecerá conferencias con los 10 aspirantes de este partido a la candidatura a jefe de gobierno para el 2012, con el fin de que expongan sus propuestas.
Manuel Oropeza, presidente del partido en el DF, explicó en relación a este ciclo de mesas, que “esperamos tener mayores propuestas y elementos de qué es lo que vamos a proponer a los ciudadanos en 2012”.

EN MICHOACAN MIL 870 PERREDISTAS AHORA EN LAS FILAS DEL PRI


MORELIA, Mich., agosto 1.- En las últimas 24 horas las malas noticias se han acumulado para el PRD-Michoacán para las elecciones locales del próximo 13 de noviembre, luego de que ayer domingo el sol azteca celebrará contiendas internas en 36 municipios y cinco distritos para la definición de igual número de candidatos a alcaldes y diputados locales.

FRACCIONADORES CLANDESTINOS LOTIFICAN AL AMPARO DEL LITIGIO.

 La Paz, Estado de México.- En el escritorio de Juan Carlos flores Vázquez director de Desarrollo Urbano Municipal, descansan expedientes, incidentes de suspensión y amparos definitivos referentes a predios propensos a invasión clandestina, entre ellos destaca el predio Paxixisco.