viernes, 5 de agosto de 2011

DESAPARECEN 3 REPARTIDORES DELA SECCIÓN AMARILLA EN MICHOACAN

Cinco trabajadores de la Sección Amarilla que distribuían directorios telefónicos en la zona de la tierra caliente michoacana, fueron reportados como desaparecidos, confirmó la Subprocuraduría Regional de Justicia de Apatzingán.
Señaló que junto a los empleados, también desapareció un camión tipo torton, en donde transportaban las guías telefónicas destinadas para esta área michoacana.

CHALCO PRODUCTOR Y EXPORTADOR DE CONDONES

Es probable que por las prisas y las ansias muy pocos consumidores de condones volteen a ver en dónde éstos fueron fabricados.

Y es que muchos y muchas creen, basados en los comerciales de televisión, que sus preservativos de marcas de prestigio, con nombres en inglés u otros idiomas vienen quizá de Estados Unidos, de Alemania, tal vez de una ciudad europea que al ser de primer mundo se asume de facto que es confiable.

PRECISAN FECHAS PARA INICIO DE ADMINISTRACIONES MUNICIPALES


 
·         Aprueban creación de Institutos de Cultura Física y Deporte de Villa de Allende y Tequixquiac; otorgan facultades especiales al de Tenango del Aire.
·         Exhortan a municipios y al Procurador estatal en materia indígena.
·         Así como al Ayuntamiento de Toluca a rescatar espacios públicos.
·         Proponen estímulos fiscales a desarrolladores urbanos que cuiden
       el medio ambiente.

A partir de 2013, los ayuntamientos iniciarán su ejercicio constitucional el 1 de enero y concluirán el 31 de diciembre del año de la elección para renovar ayuntamientos, de acuerdo con las reformas a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, aprobadas por unanimidad por el Pleno de la LVII Legislatura, durante la sesión en la que se presentaron también tres puntos de acuerdo, para exhortar a los 65 municipios con presencia indígena a crear sus Comisiones de Asuntos Indígenas.

EXHORTAN A MUNICIPIOS A CREAR PORTAL DE TRANSPARENCIA

El punto de acuerdo avalado por los diputados locales exhorta a los municipios que no cuentan con un portal de transparencia, a fin de que en el ámbito de sus atribuciones operen una página para publicar, difundir y atender la información pública de oficio de la que son sujetos por ley.

(PAN) unido no permitirá que el (PRI) vuelva a Los Pinos en 2012

Ecatepec, Méx.,  Ago. .- El Partido Acción Nacional (PAN) unido no permitirá que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vuelva a Los Pinos en 2012, dijo el senador con licencia del blanquiazul, Santiago Creel Miranda.
En el marco de su segundo evento por el Estado de México como parte de su gira por el país con su movimiento "México adelante", pidió a los panistas sumarse a este trabajo que busca impulsar al PAN para ganar por tercera ocasión en forma consecutiva la Presidencia de la República.