martes, 9 de agosto de 2011

MUNICIPIOS QUE SE QUEDAN SIN FONDOS PARA SEGURIDAD


Huixquilucan, Texcoco y Toluca son los únicos tres municipios del Estado de México que recibieron la segunda ministración del Subsidio para la Seguridad Pública de los
Municipios (SUBSEMUN).
Las demarcaciones municipales del Edomex son las que más recursos reciben en suma como parte del SUBSEMUN. En total, 25 municipios mexiquenses tienen un presupuesto de 330 millones de pesos para 2011, de acuerdo a la información que el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública dio a conocer a inicios del año.

Organizada MORENA para cuidar casillas e impedir que la mafia vuelva a robarse la Presidencia en 2012: AMLO



* Asegura que tiene una buena la relación con Ebrard, “somos amigos y va a ser el candidato el que esté mejor posicionado”

* Advierte que los potentados quieren imponer a Peña Nieto como próximo presidente de México, pero señaló “no lo van a lograr

* Adelanta López Obrador que si gana MORENA en 2012 habrá cambio en la estrategia para combatir la delincuencia

*Porque no se puede combatir el mal con el mal como lo viene haciendo Felipe Calderón, expresa

AVALAN CREACION DEL SEGURO DEL DESEMPLEO




Por considerar que las propuestas que crean el seguro del desempleo en la entidad, mediante la formulación de la ley respectiva, privilegian la protección social estableciendo la cobertura de las prestaciones de desempleo como imperativo del tiempo en que vivimos. Se integró un sólo dictamen a las iniciativas, que incluye un decreto de ley que en su oportunidad se presentará ante el Pleno. De aprobarse, entraría en operación en 2012, junto con el Reglamento correspondiente.

REFORMAS PARA ENFRENTAR EL DESEMPLEO, APRUEBAN LEGISLADORES MEXIQUENSES


 
·         En la Comisión de Desarrollo Social se avaló el dictamen conjunto.
·         Otorgar estabilidad para buscar empleo y reincorporarse al mercado laboral, objetivo de la Ley de Seguro del Desempleo.
·         Entraría en vigor en 2012.
·         Aprueban Comisiones traducir y difundir programas sociales en lenguas de pueblos indígenas asentados en la entidad.