martes, 16 de agosto de 2011

EN UN CONCURSO DEFIENDEN AL GRAFITI. ARTE URBANO


Sueños, imágenes de la vida  cotidiana, paisajes y rostros mexicanos o el simple reflejo de la personalidad, son  algunas de las escenas que 13 grupos de jóvenes grafiteros dejaron plasmadas sobre periférico Oriente.

INTEGRA DECLARACION DEL COMPAYITO LIDER DE LA BANDA LA MANO CON OJOS

ESTE SERA EL INICIO DE LA CARRERA HACIA LA SILLA PRESIDENCIAL?

MÉXICO, D.F., agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde el líder de "La Mano con Ojos", Óscar Oswaldo García Montoya, vincula a dos sujetos apodados como "El Pelacas" y "El Ricalde" en el secuestro del panista Diego Fernández de Cevallos.

Versión estenográfica de la entrevista realizada a Raúl Domínguez Rex

Dirigente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, al término de la Entrega de la Constancia de Mayoría al Gobernador Electo, Eruviel Ávila Villegas, realizada en la sede del Instituto Electoral del Estado de México. Toluca, Estado de México.

Pregunta.- ¿Qué se espera del nuevo gobierno, pues ya es electo Eruviel Ávila?
Raúl Domínguez Rex.- Continuar con la obra de gobierno que inició con el gobernador Enrique Peña; ya decía el propio doctor Eruviel Ávila, que los compromisos firmados se volverán realidad; y seguramente vendrá mayor progreso para el Estado de México y resultados para la sociedad en general.