lunes, 5 de septiembre de 2011

En su último informe de gobierno, Peña Nieto pide "rescatar" a México

En su último informe de gobierno al frente del Estado de México, Enrique Peña Nieto pidió un gobierno eficaz que pueda "rescatar" y transformar el rumbo del país garantizando la seguridad y la tranquilidad de los mexicanos.

Propone PRD eliminar fuero en todos los Poderes

México, 5 Sep.- La bancada del PRD en la Cámara de Diputados alista una reforma para eliminar el fuero a legisladores, jueces, al titular del Ejecutivo y otros funcionarios de los tres Poderes de la Unión.

No requerirá Luisa María Calderón de seguridad que ofrece gobierno




Morelia, 5 Sep.- La candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa, no requerirá la seguridad que ofrece el gobierno del estado a los abanderados en contienda.
Durante un enfrentamiento entre la policía y un grupo armado fallecieron tres policías, dos civiles y un presunto delincuente
Torreón, Coahuila | Lunes 05 de septiembre de 2011

EL MUNDO, AL BORDE DE OTRA GRAN CRISIS



 


Berlín, sep (EFE).- La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, advierte sobre el riesgo de que la economía mundial vuelva a entrar en recesión de forma "inminente", en una entrevista que publica hoy la revista alemana "Der Spiegel".

Protesta contra gobernador de Nuevo León termina en riña

Una protesta convocada bajo el lema 'Monterrey dice hasta aquí' en contra del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina y el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, se vio mermada por confrontaciones entre los manifestantes.

Mensaje de Calderón Errático y Lleno de Reproches: CEN del PRI





 





Zapopan, Jalisco.- El mensaje de Felipe calderón con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, está alejado del sentir ciudadano; fue un discurso errático, lleno de reproches a los gobernadores y a los poderes Judicial y Legislativo y saturado de autoelogios, afirmó Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.