martes, 6 de septiembre de 2011

CÁNCER DE MAMA, PRIMERA CAUSA DE MUERTE EN MUJERES MEXICANAS

 
línea gratuita 01 800 400 14 14.

*      La fundación Sólo por Ayudar realiza campaña permanente para prevenir este mal en mujeres de escasos recursos y sin seguridad social.

ATENDERÁN LAS TRES INSTANCIAS DE GOBIERNO A POBLACIÓN MEXIQUENSE AFECTADA POR LA INUNDACIÓN



*      Enrique Peña Nieto afirmó que el relevó del Ejecutivo estatal no afectará el  apoyo ofrecido, porque, asentó,  el compromiso es institucional.
*      Conagua se comprometió a construir en 15 días un dique y un canal de alivio entre el Río Cuautitlán y el Emisor Poniente.
*      Es necesario drenar el agua para realizar el censo, determinar daños y montos de ayuda, aseveró Heriberto Félix Guerra, titular de Sedesol.

Desde priistas, uno que otro panista, la maestra Gordillo y 'La Gaviota', acompañaron al gobernador Peña Nieto en su último 'estado de resultados'.


Embiste tráiler a camión de Marina en DF; mueren 5 personas

MÉXICO, D.F., septiembre 6.- En un accidente vial en la zona de Indios Verdes, al norte del Distrito Federal, un tráiler embistió un camión que transportaba a elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), lo que provocó su volcadura. En el accidente perdieron la vida cuatro elementos de la naval y un civil.

Formato de V Informe de Ebrard, sin cambios: Barrales



MÉXICO, D.F., septiembre 6 .- La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandra Barrales, anunicó que el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, no responderá preguntas de los diputados en su V Informe de labores.

Tomaría 8 días resolver inundación en Cuautitlán: Conagua



MÉXICO, D.F., septiembre 6.- El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege, dijo que tomaría ocho días resolver el problema de inundación en la zona de Cuautitlán, Estado de México.

Continúan labores de limpieza por inundaciones en Edomex


Una vez más el Estado de México volvió a quedar bajo el agua.

Detienen a menor por muerte de policía en Chihuahua

MÉXICO, D.F., septiembre .- La Fiscalía General de Chihuahua informó que este lunes se logró detener al menor de 14 años Néstor "N", presunto homicida del agente de la Policía Municipal Sergio Leonel Muñoz Gutiérrez.