lunes, 12 de septiembre de 2011

Aumento a gasolinas no afecta bolsillos: FCH


El presidente Felipe Calderón dijo que los aumentos escalonados a la gasolina irritan a la población pero aseguró que "no dañan el bolsillo de la gente".

Quiere PRI Presidencia para Fortalecer Economía Familiar: CEN




Campeche, Campeche. En el marco de una gira de trabajo por esta entidad, el secretario de organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo sostuvo que este instituto político está trabajando en unidad, con organización y sin triunfalismos porque quiere conquistar la Presidencia de la República con el objetivo de fortalecer la economía de las familias mexicanas, quienes han visto reducido su ingreso en más de 12 por ciento.

ARRIBA JUAN PABLO A LA PAZ EDOMEX.


          

La Paz, Méx.- Fe, pasión, vehemencia y entusiasmo sin límite se vivieron en este municipio, a donde arribaron por unas horas las reliquias del beato Juan Pablo II, las cuales fueron recibidas por el alcalde Rolando Castellanos Hernández y su esposa Maritza Ramírez Silva. Cabe destacar que la concentración sumó más de 7 mil fieles católicos.

Cúpula del PRI rinde homenaje a Peña Nieto




MÉXICO, D.F., septiembre.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien deja este cargo el 15 de septiembre, recibió un reconocimiento a su trabajo y a los resultados de su gobierno de parte del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI),

Detenida en norte de México una mujer que lideraba operaciones de "Los Zetas"

 

Monterrey (México sep (EFE).- La Marina mexicana capturó a una mujer identificada como Mireya Moreno Carreón, alias "La Flaka", presunta jefa de la organización criminal de Los Zetas en el municipio de San Nicolás de Los Garza, en el norte de México.