martes, 27 de septiembre de 2011

PROFESIONALIZAN PERMANENTEMENTE A POLICIAS EN LA PAZ.

27-sept-11

                       
          

  La Paz, Méx.- “Este municipio, La Paz, fue reconocido por el Centro Estatal de Control de Confianza como una de las tres localidades modelo en el Estado de México, gracias al trabajo desarrollado en el Consejo de Seguridad Pública,

Avanza en la Corte el no a reforma contra el aborto

MÉXICO, D.F., septiembre 27.- Tres ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se pronunciaron este martes por invalidar la reforma a la Constitución de Baja California, que protege la vida desde la concepción y otorga al no nacido todos los derechos de una persona, por ser contraria al pacto constitucional federal.

Se manifiestan grupos a favor y en contra del aborto afuera de la SCJN

CIUDAD DE MÉXICO (27/SEP/2011).- Grupos a favor y en contra del aborto se manifiestan desde esta mañana a las afueras de la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), lo que ocasiona problemas viales sobre la avenida Pino Suárez, a la altura de la calle de Corregidora.  

Gobernación va contra quienes combaten al crimen al margen de la Ley

 

CIUDAD DE MÉXICO (27/SEP/2011).- El secretario de Gobernación, Francisco Blake, afirmó que se aplicará toda la fuerza del Estado a cualquier expresión al margen de la ley que pretenda erigirse en combatiente del crimen, con independencia de la causa o motivación, pues carece de legitimidad.  

Ebrard invita a Moreira a votar por candidato de izquierda

 
México, DF.- Causó extrañeza al jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, la declaración del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, respecto a que la contienda real de su partido rumbo a la Presidencia de la Republica será con Andrés Manuel López Obrador.

Atropellan a policía embarazada en el Edomex; detienen a 4



NAUCALPAN, Méx., septiembre 27.- Cuatro jóvenes que viajaban en un auto con reporte de robo, al intentar huir de policías locales, atropellaron a una oficial que tenía seis meses de embarazo, y quien falleció en el hospital ISSEMYM Satélite.

Derecho a la vida, garantizado: FCH

 


MÉXICO, D.F., septiembre 27.- El presidente Felipe Calderón recordó este lunes, en medio del debate en la Suprema Corte de Justicia de la Nación en torno al aborto,

Confirma gobierno de Guerrero plagio de 20 personas



CHILPANCINGO, Gro., septiembre 27.- En una acción simultánea, al menos 20 jóvenes fueron plagiados en los municipios de Cutzamala de Pinzón y Tlalchapa, en la región de la Tierra Caliente, confirmó el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

GRUPO SE ATRIBUYE CACERÍA DE ZETAS

A través de un video, un grupo de encapuchados vestidos de negro que se autonombran los 'Mata Zetas' se disculpó por los actos de violencia suscitados la semana pasada en Veracruz, donde 35 cuerpos fueron abandonados en las calles de Boca de Río.

Humberto Lepe Lepe Nuevo Dirigente Estatal del PRI Edomex






·         Ricardo Aguilar Castillo, a nombre del Comité Ejecutivo Nacional, anunció el nombramiento de delegado especial en funciones de presidente del CDE, debido a la renuncia de Raúl Domínguez Rex a dicho cargo.
·         Los priístas mexiquenses elegirán a su dirigencia estatal para el periodo 2011-2015 mediante Asamblea de Consejeros Políticos.

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN CARLOS FLORES VASQUEZ


Juan Carlos Flores Vásquez celebró su cumpleaños aompañado de amigos y familiares




La Paz, Estado de México.- Millar y medio de vecinos y amigos