jueves, 29 de septiembre de 2011

Castigar a mujeres por abortar es agresión: Ebrard



MÉXICO, D.F., septiembre 29 .- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, afirmó que castigar a mujeres que deciden abortar es una agresión en contra de sus derechos.

Debate SCJN este jueves sobre reforma antiaborto en SLP

MÉXICO, D.F., septiembre 29 .- Luego de tres de discusiones sobre la constitucionalidad de reformas a la ley antiaborto en Baja California, este jueves, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) continuará con el tema, ya que el pleno analizará ahora la reforma de San Luis Potosí, que también protege la vida desde la concepción.

ARRESTAN A SEIS PRESUNTOS DELINCUENTES DEDICADOS AL ASALTO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍA


En acciones diferentes, patrulleros de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), arrestaron a seis presuntos delincuentes, luego de que en grupos de tres asaltaron y despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo a los choferes de una camioneta y un camión repartidores de cerveza y embutidos.

PLANTEA EL GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA PROYECTO DE TREN TURÍSTICO PARA LA REGIÓN MEXIQUENSE DE LOS VOLCANES



·         Reiteró que se efectuará una gran cruzada de promoción de las zonas turísticas de la entidad.
·         Inauguró una planta tratadora de aguas residuales y la rehabilitación de la Plaza Constitución.

Carlos Iriarte Mercado, nuevo Representante del PRI ante el Consejo General del IEEM


Toluca, Estado de México.- Carlos Iriarte Mercado fue designado representante general del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en sustitución del maestro César Camacho Quiroz, razón por la cual deja la Secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal.