viernes, 30 de septiembre de 2011

SECTORES POPULARES Y RURALES REPUDIAN EXCESIVOS COBROS DE C.F.E.

30 DE SEPTIEMBRE 2011


La Paz Edo Méx.-De las colonias San Isidro, Carlos Hank González, Jorge Jíménez Cantú, Techachaltitla y Primavera; partirá una marcha de repudio en contra de  las altas tarifas impuestas por la Comisión Federal de Electricidad en agravio de las familias que menos tienen; la Comisión Organizadora, espera un contingente superior a mil quinientos afectados.

Se registra incendio en tienda Walmart Buenavista




Un incendio originado cerca de las 18:30 horas en la tienda Walmart de Buenavista

EN OPERATIVO COORDINADO DETIENEN A TRES SUJETOS QUE ROBARON E INTENTARON ABUSAR SEXUALMENTE DE DOS JOVENCITAS



·         Los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo del sitio de taxi en donde amagaron a sus víctimas con navajas, las despojaron de sus pertenencias y las anduvieron paseando con la intensión de violarlas

ASESINAN AL LIDER DE LA CTM EN ACOLMAN



ACOL­MAN, Méx.,sep­tiem­bre.- Noé Zar­co Mo­re­no, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo lí­der de la Sec­ción 10 de la Con­fe­de­ra­ción de Tra­ba­ja­do­res Me­xi­ca­nos (CTM), en es­te mu­ni­ci­pio, fue bru­tal­men­te ase­si­na­do de por lo me­nos 10 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po

Difunden supuesta identidad de 28 de los 35 ejecutados en Veracruz


 

Notiver reveló que gran parte eran jóvenes entre 15 y 28 años, y el documento señala que la mayoría de las víctimas no está involucrada con la delincuencia organizada.

IMPRESCINDIBLE PROTEGER A LA NIÑEZ EN REDES SOCIALES




·         El legislador Gustavo Parra encabezó la presentación del libro “Protección de Datos Personales en las Redes Sociales Digitales: en particular de Niños y Adolescentes”.
·         Estuvo presente el presidente de la LVII Legislatura mexiquense: diputado Óscar Sánchez Juárez.
·         La identidad, privacidad, intimidad, imagen de las personas, ciberbullying, el fraude y el robo de identidad: principales riesgos a los que se exponen los adolescentes.

SUPERVISAN AVANCES EN CONSTRUCCIÓN DE PENALES EN EDOMEX




·         Se espera que los penales Neza Norte y Neza Sur queden concluidos en marzo próximo

 NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- El sistema penitenciario de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), incrementará su capacidad para atender  los procesos de readaptación de cerca de dos mil internos, en dos penales en el municipio de Nezahualcóyotl y dos más uno en Tenango del Valle y otro en Tenancingo.

Rechazan cambios en reforma polìtica

MÉXICO, D.F., septiembre 30.- Senadores de las principales fuerzas políticas criticaron que diputados federales hayan mutilado en comisiones la reforma política, y adelantaron que una vez turnada a la Cámara alta podrían reincorporar elementos retirados del dictamen, como la reelección de legisladores.