sábado, 1 de octubre de 2011

13.1 por ciento de las mujeres gana menos de un salario mínimo




La Comisión Nacional de los Derechos Humanos considera necesario reconocer la creciente participación femenina en el ámbito laboral de nuestro país y erradicar toda diferencia de género que limite su desarrollo.

FUNCIONARIOS DE LA PAZ PROPICIAN EL DESORDEN





Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx.- En un botín político se han convertido las calles adyacentes a la recién inaugurada Plaza Comercial “El Tepozan”

TIANGUISTAS EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DE CATASTRO EN LA PAZ


Piden la desttución del director de Xatastro en La Paz Edomex


LA PAZ, Méx.- Tianguistas de la avenida Morelos gritaron consigas al interior de la presidencia municipal por más de dos horas, para exigir la destitución del director de Catastro local, Antonio Méndez Castañeda, por abuso de poder y tratar de mover a los vendedores de sus centros laborales.

15 detenidos por disputa de escuela en Edomex



En el enfrentamiento entre antorchistas y seguidores de ex lugar teniente de Guadalupe Buendía Torres resultaron varias personas lesionadas, además de dos autos particulares y una patrulla incendiadas.

Eruviel Ávila le Cumplirá al Campo Mexiquense: Humberto Lepe Lepe



·         Encabeza el delegado especial con funciones de presidente del PRI, reunión con la estructura de la Confederación Nacional Campesina.

No voy al 2012 si no me favorece encuesta: AMLO

 

MÉXICO, D.F., septiembre.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo: "no soy un ambicioso vulgar" y dejó claro que no será candidato a la Presidencia de la República si no es el mejor posicionado en la encuesta, de la que aceptó, será "general dirigida a todos los ciudadanos" y se realizará en noviembre próximo.