miércoles, 12 de octubre de 2011

DETENIDOS DOS SUJETOS QUE “LEVANTARON” A UN INFANTE CERCA DE UNA ESCUELA DEL NIVEL PREESCOLAR




  • Cuando fueron interceptados por la policía se observó que el menor iba sentado en la parte posterior de la unidad de donde fue rescatado sano y salvo

ANUNCIA ERUVIEL ÁVILA INVERSIÓN DE 13. 5 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS HIDRÁULICAS Y ECOLÓGICAS EN TECÁMAC


·         El mandatario mexiquense, acompañado por los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, así como del gabinete legal y ampliado, encabezó la ceremonia del 519 aniversario del Encuentro de Dos Mundos.

EXIGEN RENUNCIA DE LA COORDINADORA DE JUECES CONCILIADORES



La Paz, Estado de México.-El alcalde Rolando Castellanos Hernández, anunció que no permitirá la impunidad en la lucha contra el crimen, ni tampoco solapará funcionarios que violen el estado de derecho en este municipio; así lo señaló al reunirse con restauranteros asociados, quienes pidieron la destitución de Nancy Borges Escobar coordinadora de jueces calificadores.

REALIZAN HOMENAJE POSTUMO A COMANDANTE POLICIACO.


El ataud se colocó en la Explanada Municipal de La Paz.
·     
 
 
 
 
 
 
   Su esposa y tres hijos, demostraron enterezas durante el homenaje luctuoso.

EL LIDER DE LOS TEMPLARIOS NO ESTA MUERTO



El líder de ‘Los Aboytes’, grupo perteneciente a la organización criminal ‘La Familia Michoacana’ y detenido la semana pasada, afirmó que el fundador de dicho cártel está vivo y aún comanda todas sus operaciones.

DEMANDARAN AL PRESIDENTE Y AL JEFE DEL NARCO

México,  oct.- Un grupo de activistas, académicos e intelectuales informaron hoy que demandarán ante la Corte Penal Internacional (CPI) al presidente de México, Felipe Calderón, por crímenes de guerra y de lesa humanidad, debido a que su estrategia contra el narcotráfico "ha dejado más de 50.000 muertes".

PRI Edomex Eligió a su Nueva Dirigencia


·         Raúl Domínguez Rex y Martha Hilda González Calderón recibieron Constancia de Mayoría como presidente y secretaria general electos, respectivamente.

Toluca, Estado de México.- Hoy nos comprometemos a tener el partido más fuerte y más sólido, que sea capaz de confrontar el nuevo proceso electoral que a nivel federal ha iniciado y que en próximos días arrancará en el Estado de México, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente electo del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense.

APROBADA LEY DE SEGURIDAD POR UNANIMIDAD EN COMISIONES




  • Incluye propuestas de los Grupos Parlamentarios del PAN, PRD y Convergencia, así como ciudadanía.
  • Adiciona un artículo transitorio, para regular funciones de cuerpos auxiliares de seguridad.
  • Víctor Manuel Bautista López, reconoció la apertura para incluir los planteamientos de los diputados del PRD.
  • Gustavo Parra Noriega, del PAN, precisó que de los 35 artículos que él reservó para su discusión, fueron considerados en su mayoría en la Ley.

¿Sabe porqué se festeja hoy el Día de la Raza?


Día de la Raza es el nombre que reciben en la mayoría de los países hispanoamericanos las fiestas del 12 de octubre en conmemoración del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492, luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristóbal Colón a lo que posteriormente se denominaría América. En España también se celebra la Fiesta del Pilar y el Día de la Hispanidad. Hipólito Yrigoyen fue quien firmó el decreto que declaró al dia 12 de octubre como el dia de la raza.

Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, lleva 17 días en huelga de hambre


La-Barbie
El narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, se declaró en huelga de hambre el pasado 26 de septiembre, por los malos tratos que asegura sufre en el penal del Altiplano, por lo que cumpliría hoy 17 días sin comer.

No tengamos miedo a cambios en presidencialismo: Manlio

El senador Manlio Fabio Beltrones destaca que la decisión de ir a una elección abierta para la elección del candidato para las elecciones del 2012 fue tomada en el momento justo. Esta a favor de un gobierno de coalición para generar un instrumento al presidente de la república y los cambios se den de manera más rápida.