viernes, 14 de octubre de 2011

SOLICITA ERUVIEL ÁVILA AL CONGRESO FEDERAL MAS DE 32 MIL MDP PARA PROYECTOS ESTATALES Y MUNICIPALES EN 2012



·         La carpeta presentada por el gobernador, incluye temas como educación, salud, seguridad pública, transporte y desarrollo económico.
·         Ofreció ejercer los recursos con honradez, honestidad, probidad y transparencia.

Balacera en antro deja seis heridos de gravedad


Los Reyes la Paz, Méx.- Balacera en antro de esta localidad deja como saldo 6 lesionados, entre ellos una mujer, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

ENCUENTRAN LA CABEZA EN NEZA Y EL CUERPO EN CHIMALHUACÁN



Chimalhuacán Méx.- En el Barrio Alfarero de Chimalhuacán vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin cabeza, en tanto que en la colonia metropolitana segunda sección se encontró una cabeza quemada que presumen puede ser la del tronco encontrado en el municipio vecino, ambas partes presentan visibles huellas de tortura.

Kahwagi reaparece en San Lázaro

MÉXICO, D.F., octubre.- Aunque no se había presentado durante las últimas reuniones de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, de la que es miembro en su calidad de coordinador de la bancada del Partido Nueva Alianza (Panal), el diputado Jorge Kahwagi reapareció el miércoles en la sesión de las Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales para apuntalar la votación del PRI.

Cerco en torno a alcalde para evitar que se fugue


La Procuraduría General de Justicia de Guerrero tendió un cerco de vigilancia en torno al alcalde de Tlapa Willy Reyes, para evitar que se vaya a dar a la fuga, ya que además del homicidio del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz, lo investiga por amenazas, privación ilegal de la libertad y desaparición de personas.

Destaparon al "Jefe Diego" pero él niega su candidatura

iudad de México.- Diego Fernández de Cevallos negó que busque cualquier candidatura para las elecciones de 2012, asegurando que apoyará al candidato que resulte de Partido Acción Nacional (PAN).