lunes, 17 de octubre de 2011

CAMBIAN ESTAFETA EN LA COORDINACIÓN DE OFICIALIAS CONCILIADORAS.


La Paz. Estado de México.- Por necesidades y ajustes propios  de la administración pública municipal, se anunció el relevo en la Coordinación de Oficialías Conciliadoras; comentó el contralor municipal, René Granados Morales, al dar posesión como encargado de despacho a Daniel Martínez Guzmán.

Sin tenencia, estados se endeudan o ajustan gasto

MÉXICO, D.F., octubre 17 .- La eliminación de la tenencia en 2012 ocasionará que las estados tengan que ajustar el gasto o recurrir a la emisión de deuda, planteó el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP) de la Cámara de Diputados.

Criminales fingen ser parte de cárteles para extorsionar en el Edomex

LOS REYES LA PAZ, Méx., octubre 17.- En el último semestre la Policía Municipal de Los Reyes La Paz ha capturado a por lo menos 100 delincuentes locales que se han hecho pasar por integrantes de organizaciones criminales como “Los Zetas” o “La Familia Michoacana” para extorsionar a comerciantes y dueños de bares o discotecas de la demarcación.

SE CONSTRUYE PLANTA DE AGUAS PLUVIALES EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO.




La Paz Estado de México. En la colonia Ancón se construye una planta de bombeo de aguas pluviales con  capacidad de hasta 5 mil litros por segundo, con la que se disminuirán las inundaciones que se generan en las colonias Valle de Los Pinos y Valle de Los Reyes; beneficiando a ciento 75 mil habitantes que radican en ambas colonias; así lo señaló Rolando Castellanos Hernández al realizar una gira de supervisión en dicha obra.

Veracruz al rojo vivo; hallan los cuerpos de cuatro personas

 

La Procuraduría del Estado traslado los cadáveres al Forense para la identificación y determinar las causas de la muerte

PAN tiene fuerza y propuesta para elecciones de 2012: Vázquez Mota PAN tiene fuerza y propuesta para elecciones de 2012: Vázquez Mota



  La aspirante a la candidatura de Acción Nacional a la Presidencia de la República indicó que el ir en alianza en la contienda electoral “será una decisión de nuestro partido”.

El PRI anunció que procederá legalmente en contra



Afirman que lo que dijo, respecto de que en el PRI hay quien piensa en pactar con el crimen, es una estrategia electoral


CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI anunció que procederá legalmente en contra de Felipe Calderón, por considerar que con sus “declaraciones infundadas y engañosas” el Presidente atenta contra la imparcialidad a la que está obligado en este año electoral.

PREGUNTARON POR DETENIDO Y LOS ARRESTAN




  • Se trata de tres presuntos narcomenudistas que fueron sorprendidos en las inmediaciones de la Central de Abastos de la ciudad de Toluca

NECESARIO INCREMENTAR EFICIENCIA EN EL EJERCICIO PRESUPUESTAL: MANZUR QUIROGA



·         El presidente de la Junta de Coordinación Política inauguró los trabajos del “Diálogo sobre Puntos Clave de la Gestión de la Hacienda Municipal”.
·         Organizado por el OSFEM y el Indetec, abordó temas como administración del gasto municipal y gestión de ingresos.

LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA FORTALECEN EL DESARROLLO DE NIÑOS Y JÓVENES


  • El diputado local Darío Zacarías Capuchino entregó recursos económicos, materiales y despensas en Temascalapa.
  • Reconoció a las personas de la tercera edad como pilares del desarrollo.