miércoles, 26 de octubre de 2011

PIDEN DESTITUCION DE MANDOS POLICIACOS EN LA PAZ EDOMEX.


La familia Mendez pretende recomponer la vida de los policias municipales.
La Paz  Estado de México.-Un grupo de sedicentes policías encapuchados, se manifestaron en la explanada de palacio municipal, solicitando incremento salarial; sin que los elementos presenten el exámen de control de confianza.

MARCHAN POLICÍAS DE LA PAZ


Los Reyes la Paz, Méx.- Un grupo de aproximadamente 30 policías municipales marchan y bloquean tres carriles de la carretera federal México-Texcoco para exigir a las autoridades correspondientes la aplicación de recursos del Subsidio para la Seguridad Municipal (SUBSEMUN), el mejoramiento de patrullas, armamento y capacitación.

5 datos del robo a casa de Gobierno en Edomex

 
 
Al menos siete armas de uso exclusivo del Ejército fueron sustraídas del lugar por un comando armado durante la madrugada de este martes

Aprueba IFE convocatoria para elegir consejeros electorales en Edomex



Toluca, Edomex.- El Consejo local del Instituto Federal Electoral aprobó la convocatoria por la cual se elegirán a 240 consejeros electorales distritales propietarios y 240 consejeros suplentes, los cuales, tentativamente, iniciarán funciones el próximo 14 de diciembre.

Policía de Edomex, de las más corruptas del país



La Policía preventiva estatal o equivalente obtuvo una calificación de 6.9, mientras que la policía de tránsito estatal alcanzó 7.1; calificaciones que de acuerdo a la encuesta, la convierten en una policía "totalmente corrupta"