jueves, 27 de octubre de 2011

Ebrard dice que podría ser el “Lula da Silva” que México requiere


MÉXICO, D.F., octubre 27.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, señaló que en caso de ser presidente de la República, podría ser el “Luiz Inácio Lula da Silva” que México requiere, como lo refirió el historiador Enrique Krauze.

Reportan incendio en maderería en Ecatepec; no hay heridos

El fuego ha consumido casi la totalidad de la maderería en un área de 500 m2; al menos 35 familias han sido desalojadas y se suspendieron las clases en una escuela primaria.

Protestan vecinos de La Paz, Edomex, contra tarifas de CFE




La Paz, Méx. Más de 200 vecinos de la colonia Hank González protestaron en la explanada municipal para denunciar cobros excesivos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Sicarios intentan acribillar a policía federal en Chalco, Edomex

Texcoco, Edomex.- Un policía Federal adscrito a la plaza de la Procuraduría General de la República (PGR) en Chalco, fue prácticamente cazado por un grupo de sicarios que le dispararon en 17 ocasiones cuando se subía a su camioneta, 12 impactos quedaron en el vehículo y ocho en el cuerpo del oficial.

Mueren dos personas en accidente vial en Ixtapaluca, Edomex

Ixtapaluca, Edomex.- Dos persona fallecieron y tres más resultaron lesionados de gravedad al registrarse un choque por alcance a la altura del kilómetro 38 de la autopista Puebla-México, informó la Agencia de Seguridad Estatal y agente del Ministerio Público.

ERUVIEL ÁVILA PUSO EN MARCHA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL PAPILOMA PARA PREVENIR CÁNCER


·         El gobernador aseguró que solicitará al Congreso local, un presupuesto especial para adquirir más vacunas contra el VPH y atender este mal.
Jilotepec, México, 26 de octubre de 2011

FORTALECE DIFEM ACCIONES DE PROTECCIÓN A LA NIÑEZ MIGRANTE


Toluca, México, 26 de octubre de 2011.- De acuerdo a la Ley de Migración publicada en mayo de este año, la protección a menores migrantes es responsabilidad de los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia, en coparticipación con otras instancias gubernamentales, según lo establece el artículo 29, en respeto a los postulados encaminados a la protección de los migrantes y sus familias.

LOS NIÑOS DEBEN CRECER EN UN AMBIENTE DE ARMONIA: MARÍA JOSÉ ALCALÁ


 



  • Autoridades y sociedad en trabajo conjunto para lograrlo, afirmó la legisladora.
  • Necesario lograr un desarrollo sano y equilibrado en la sociedad, recalcó.

SERVIR A LOS MEXIQUENSES, TRABAJO DE TIEMPO COMPLETO


 
  • Entregó el diputado Vicente Coss Tirado apoyos a vecinos del distrito XLII.
  • Despensas, láminas, tinacos, sillas de ruedas y aparato auditivo.