martes, 1 de noviembre de 2011

Respetaré resultados y espero que AMLO también lo haga: Ebrard


MÉXICO, D.F., noviembre 1.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal y aspirante presidencial, confió en que ganará las encuestas que se realizarán para elegir entre él y Andrés Manuel López Obrador al candidato de las izquierdas para la Presidencia en 2012.
Afirmó que respetará el resultados de las encuestas y dijo que espera que el tabasqueño haga lo mismo.

INAUGURAN LA SEGUNDA MEGA OFRENDA ALUSIVA AL DIA DE MUERTOS EN LA PAZ.

         
La Paz Estado de México.-“La esencia de conservar nuestras tradiciones culturales es con el objetivo de heredarlas a las nuevas generaciones, cultivando su acervo y fortaleciendo la identidad propia de los mexiquenses que viven en este municipio”; señaló Edgar López Cruz coordinador del Frente Revolucionario de Organización Ciudadana (FROC), al acompañar al presidente municipal Rolando Castellanos Hernández en la inauguración de la Segunda Ofrenda Tradicional del Día de Muertos.

PRESERVANDO TRADICIONES

FROC En su segundo año instalo una monumental ofrenda en el centro de barrio de Valle de Los Reyes ubicado en Av. Tenancingo entre calle 12 y calle 13.
Edgar Lopez Cruz Y Estela Vazquez Arias destacaron la participacion de Pioneros en la planeacion y creacion de esta obra de arte que sin duda alguna es de las mas grandes en el Estado de Mexico y en la cual se espera recibir a mas de 15 mil personas.

DARÁN DE ALTA A SECRETARIO ACCIDENTADO EN VUELO DE HELICÓPTERO


El secretario de Desarrollo Metropolitano del estado de México, Fernando Alberto García Cuevas, será dado de alta este martes de un hospital del sur de la ciudad de México, pero estará bajo vigilancia médica durante los próximos 15 días, ya que presenta aún lesiones en su columna.

Polígrafo, ¿clave para tener una policía confiable?


El principal "cuello de botella" para la realización de los exámenes de control de confianza en el Edomex, y en general en todo el país, se encuentra en estas pruebas pues no existen los suficientes técnicos especializados en el uso del polígrafo

Detienen a cuatro secuestradores de “La Familia” en Edomex




Tlalnepantla, Estado de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), lograron la detención de cuatro presuntos integrantes de la organización delictiva “La Familia Michoacana”.

Edomex cumplirá con plazo en control de confianza: Eruviel Ávila

El estado de México es una de las entidades con mayor número de elementos policiacos, tanto a nivel estatal como municipal, razón por la cual el Centro de Confianza estatal se encuentra rebasado