martes, 8 de noviembre de 2011

El 'Niño Verde', involucrado en homicidio en Cancún










El ex líder del Partido Verde Ecologista, Jorge Emilio González, se encuentra envuelto en un escándalo mediático luego de la muerte de una joven de nacionalidad búlgara en un fiesta en Cancún.

Narco recluta a 'alumnos problema', advierten


Archivo - En la foto tomada el 03 de diciembre de 2010, soldados presentan a Edgar, "El Ponchis", de 14 años y acusado de delincuencia organizada, homicios y secuestros , entre otros delitos. El martes 26 de julio un juez lo condenó a tres años de prisión, la máxima pensa para un menor de edad. (AP foto/Antonio Sierra, Archivo)CUERNVACA, Morelos, noviembre .-Camino a casa el adolescente echó la mochila al hombro y tomó las calles de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca. Ese día, como era frecuente en las últimas semanas, se fue de “pinta” en lugar de asistir a la secundaria donde su fama de violento, “mata clases”, y su ausencia se habían afianzado.

Sicario de “La Mano con Ojos” confiesa 70 asesinatos


TOLUCA, Méx., noviembre 8.- Alejandro Chávez, jefe de sicarios de “La Mano con Ojos”, fue detenido en el bar Casa Blanca en el municipio de Cuautitlán Izcalli, junto con dos presuntos narcomenudistas que operaban para él.

Enrique Peña Nieto, el aspirante 'de telenovela' del PRI para el 2012


La exposición mediática de Peña Nieto, sobre todo en televisión, es un factor que beneficia su popularidad  (Cuartoscuro ). 


El exgobernador del Estado de México, casado con una actriz de melodramas, encabeza varias encuestas rumbo a la elección presidencial

Asegura Zambrano que Moreira tiene tiempo limitado en el PRI


Jesús Zambrano


Tras una entrevista, el líder nacional del PRD señaló que los días de Humberto Moreira al frente del PRI están limitados, como consecuencia del endeudamiento de Coahuila

Edomex, responsable de crecimiento urbano que no garantiza servicios: José Luis Luege


Por más de 30 años, los gobiernos locales del norponiente del Valle de México, han permitido la urbanización en áreas donde no pueden garantizar los servicios básicos hídricos.


Atizapán de Zaragoza. Méx. El director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege, responsabilizó al gobierno del estado de México y a las alcaldías de la zona conurbada al Distrito Federal, del crecimiento urbano que no garantiza el abasto de agua potable y servicios básicos.

Profesor ofrecía dinero a alumnas de primaria para tocarlas


Una vez que personal de la CODHEM visitó la primaria, diversos estudios psicológicos realizados a los menores validaron la veracidad de las acusaciones de las menores, dando inicio a diversas indagatorias por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)

Luego de que un profesor de una primaria ubicada en el municipio de Naucalpan acosara sexualmente de sus alumnas a quienes besaba en la boca, obligaba a sentarse en sus piernas, levantaba sus faldas y les ofrecía dinero a cambio de tocarlas, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM),

Caravana de madres de migrantes llega a Edomex


Llegaron en busca de sus familiares Tras nueve días de camino, la caravana de 33 mujeres centroamericanas, madres de migrantes desaparecidos en su paso hacia Estados Unidos, llegó al poblado de Lechería ubicado en el municipio de Tultitlán.

PROFESORES PERREDISTAS EXPONEN LA VIDA DE LOS ESTUDIANTES ANTE AUTOMOVILISTAS.



UN AUTOMOVILISTA MOLESTO  CASI ARROLLA A 3 ESTUDIANTES



La Paz Estado de México.- Dos centenares de estudiantes de las preparatorias 65, Chocolines, y Glocalia, 171; ubicadas en Chicoloapan de Juárez,


Ayuda