lunes, 14 de noviembre de 2011

Pide Suteym realizar diágnostico a Issemym



El líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), Jorge Omar Velázquez Ruiz, informó que en los próximos días entregarán al gobierno del Estado de México el pliego petitorio, en el que además de solicitar un incremento salarial acorde a las necesidades económicas actuales, también se hará énfasis en el rezago de plazas que existe para el personal de apoyo y asistencia a la educación.

Pide SUTEYM análisis de las finanzas de este instituto

Sólo así se podrá determinar si está o no a favor
Pide SUTEYM análisis de las finanzas de este instituto






Antes de fijar una postura a favor o en contra del aumento a las cuotas del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), el nuevo Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM), que encabeza, Jorge Omar Velázquez Ruiz, pide un análisis de fondo al estado que guardan las finanzas del organismo y que se garantice un mejor servicio a los derechohabientes. 

FESTEJAN DÍA DEL SINDICALIZADO EN NAUCALPAN


NAUCALPAN, Méx.- Trabajadores sindicalizados exigirán que los ayuntamientos mexiquenses cumplan en tiempo y forma con la prestación del aguinaldo y buscarán un aumento digno para el próximo año.

PAPEL IMPORTANTE DE LA MUJER PARA MEJORAR LAS COMUNIDADES


                                             



  • Entregó Pablo Bedolla López materiales a las comunidades de Tierra Blanca y Santo Tomás Chiconautla
  • Rendirá cuentas en el distrito XXXIII el próximo 4 de diciembre

FELICITA ERUVIEL ÁVILA A MICHOACANOS POR JORNADA ELECTORAL PACIFICA


·         Manifiesta disposición de colaboración con el próximo gobernador de Michoacán.
·         Realiza gira de trabajo por los municipios de Temascaltepec, Texcaltitlán y Villa Guerrero.

Presenta PRI iniciativa contra maltrato de hombres en el hogar



México, 14 Nov. (Notimex).- La fracción del PRI en la Cámara de Diputados presentó una inédita iniciativa de ley que busca la protección de esposos, novios o varones que son golpeados, amenazados o intimidados por sus parejas.

ROLANDO CASTELLANOS HERNANDEZ ENTREGA UNIFORMES A POLICIAS EN LA PAZ.



                La Paz Estado de México, A los policías que aprobaron  el examen de control de confianza; el alcalde Rolando Castellanos Hernández entregó ciento setenta equipos,  uniformes y armamento, y  convocó a los uniformados  redoblar disciplina y lealtad para preservar el orden y la paz públicos, toda vez que la sociedad mexiquense, requiere de atención permanente.

Gastó el Edomex $146.1 millones en publicidad entre enero y septiembre

Televisa y Televisión Azteca concentraron casi 60% de lo erogado


Ecatepec, Méx. El gobierno del estado de México pagó más de 146 millones 175 mil pesos durante los últimos nueves meses de la gestión del ex mandatario Enrique Peña Nieto, de enero al 15 de septiembre, por publicación de información oficial y transmisión de espots en medios de comunicación.

¿Qué pasará con los deudores de la tenencia en Edomex?

Se debe señalar que el impuesto fue creado en 1961 y aplicado por decreto presidencial por Gustavo Díaz Ordaz para auspiciar los Juegos Olímpicos de 1968

PRI encabeza PREP en Michoacán


De acuerdo con el ultimo corte a las 10:00 horas, Fausto Vallejo (PRI) contabiliza 35.38% de las preferencias electorales, mientras que Luisa María Calderón (PAN) registra 32.68% y Silvano Aureoles (PRD) 28.89%