martes, 15 de noviembre de 2011

Familiares exigen investigar desaparición de maestro activista en Edomex


 
Notimex

Toluca, Estado de México.- Familiares del profesor José Luis Flores Calixto, desaparecido desde el pasado 26 de octubre, exigieron al gobernador Eruviel Ávila y al procurador, Alfredo Castillo intensificar sus investigaciones para dar con el paradero del mentor. En conferencia de prensa, Tomasa Estrada Moreno, esposa del maestro desparecido señaló que la última vez que platicó con él fue el 26 de octubre y le contestó que estaba en una reunión con líderes de SNTE Sección 17 y de militantes del Partido Nueva Alianza en el municipio del Oro.

López Obrador será candidato presidencial de izquierda en México



El político mexicano Andrés Manuel López Obrador, que en 2006 estuvo a punto de llevar al poder a la izquierda, volverá a competir por la presidencia de México en 2012 tras ganar una encuesta acordada para definir al aspirante izquierdista.

Estoy listo para enfrentar a cualquiera en 2012: Peña Nieto



WASHINGTON, Estados Unidos, noviembre 15 .- Luego de conocer el resultado de la encuesta a la candidatura presidencial por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que dio ventaja a Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto se declaró dispuesto a enfrentarse "con cualquiera o cualesquiera de los candidatos de la oposición" y se mostró confiado en una victoria del PRI en julio del 2012.

El candidato de la izquierda es...


Este mediodía se dieron a conocer los resultados de la encuesta para definir al candidato que representará a la izquierda en las elecciones de 2012. Ebrard y AMLO arribaron sonrientes a la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hotel Hilton Alameda; ahí se leyeron los puntajes que cada uno obtuvo en las preguntas aplicadas a los ciudadanos los pasados 4 y 6 de noviembre.

URGE REHABILITAR PRECEPTORÍAS

Toluca, Méx.– Integrantes de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza exhortaron al secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré solicitar recursos para la rehabilitación de las 20 Preceptorías Juveniles de Reintegración Social debido al mal estado de los inmuebles.

"A los MP´s corruptos, no se les habla bonito": Procurador

El procurador del Edomex, Alfredo Castillo, señaló que se deben renovar cuadros para evitar la corrupción

Morena Edomex llama al PRD a suscribir bloque de izquierdas de frente a 2012


Exige al PRD fijar una posición y advierte que PT y PMC, al igual que Morena se deslindan de cualquier alianza con el Partido Acción Nacional.