viernes, 18 de noviembre de 2011

POLICIAS MUNICIPALES ASEGURAN A DOS VIOLADORES EN SERIE.



La Paz Estado de México.- Rocío, llegó primero con los uniformados, en seguida llegó Leticia, para solicitar la aprehensión de un sujeto de 38 años;  y cuando los policías subieron a Enrique a la patrulla, llegó Nancy Elizabeth Vargas Díaz, para responsabilizar a Enrique González Tinajero por el delito de violación.

ENRIQUECEN ACERVO CULTURAL Y ACADEMICO 25 MIL ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR




La Paz, Estado de México.- El tercer regidor  Humberto González Flores elabora el convenio de colaboración aprobado  por el alcalde Rolando Castellanos Hernández con el Instituto de Educación Media Superior y Superior a distancia del Estado de México, que se firmará en los próximos días; con el objetivo de ofrecer un servicio educativo  innovador a estudiantes de nivel medio superior y superior que no concluyeron su formación académica.

La promesa de AMLO cuesta 87,000 mdp


CIUDAD DE MÉXICO .- La promesa de dar empleo a 4 millones de personas en seis semanas, planteada este miércoles por el candidato a la Presidencia de México, Manuel López Obrador, tendría un costo anual de 87,000 millones de pesos, estima el catedrático del ITAM, Germán Rojas.

Admite Neza que incumplió nivelar el salario a policías


SIN DINERO. Por falta de liquidez, Nezahualcóyotl no pudo homologar el sueldo a sus uniformados, afirmó el titular de Seguridad Pública, Víctor Manuel Torres Moreno.

Edomex inicia plan de fin de año con 15 mil policías





A partir de hoy, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México pondrá en marcha un operativo integral de vigilancia, en el que participarán cerca de 15 mil elementos y que concluirá el 8 de enero, una vez que hayan finalizado las festividades de fin de año.

Comando balea y prende fuego a bar


El grupo armado sorprendió a dueños y clientes del bar
TULTITLÁN, Edomex.– Igual a los ataques perpetrados en Ciudad Juárez y Monterrey, toca a este municipio un caso similar en el que sicarios llegaron a un bar, comenzaron a disparar y procedieron a prenderle fuego provocando terror entre los asistentes.

Aprueba Edomex prisión vitalicia para feminicidas



Se aplicará la misma pena para delitos de homicidio calificado y violación tumultuaria. PRD: la ley impide la reinserción social; PRI y PAN: se atiende una exigencia ciudadana.

INTEGRAN MESA DIRECTIVA DE SEGUNDA LEGISLATURA JUVENIL



  • Organizada por legisladores locales, los jóvenes diputados sesionarán el 20 de noviembre.
  • Conforman Comisiones de Igualdad, Respeto, Justicia, Libertad, Participación.

PROYECTA GOBIERNO ESTATAL MEJORAR RESULTADOS DE LA PRUEBA ENLACE


·         Ernesto Millán Juárez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, encabezó la Reunión de Trabajo para Escuelas Incorporadas Enlace 2012.