miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Yo invité a mi padre a La Familia Michoacana"




La Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a uno de los principales sicarios vinculados a "La Familia Michoacana".

Peña Nieto registra precandidatura el domingo

El priísta pidió a las mujeres su respaldo, para ser su candidato en 2012

Balean a pareja en su auto

El hombre quedó sin vida dentro del vehículo

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex,– Sujetos armados atacaron a balazos a un hombre y una mujer cuando llegaba a su domicilio a bordo de su automóvil, agresión que es considerada como una venganza en contra de la pareja.

PRI pone en riesgo la democracia: Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura presidencial de Acción Nacional (PAN), cree que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “no apuesta a la modernidad, sino a la conservación de privilegios y prebendas para unos cuantos”. Y aunque dice que no ve al candidato priísta Enrique Peña Nieto “como presidente”, opina que si finalmente el PRI se impone, la democracia corre peligro.

Consignarán a chófer que conducía camión de peregrinos a Chalma


Toluca, Edomex.- El Procurador General de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, informó que será consignado el chófer que manejaba el camión de peregrinos que se dirigía a Chalma y que se volcó a la altura de la "Curva del Diablo" el pasado sábado, pues si bien la unidad traía las llantas lisas y los frenos gastados, el conductor tenía que haber bajado la velocidad por la propia dinámica y no lo hizo.

Pueden amas de casa en Edomex obtener 50% de bienes al divorciarse: abogados


Así lo permite una reciente reforma al Código Civil en esa entidad, acorde con la legislación de países del primer mundo como EU, Alemania, Inglaterra y Canadá, indicaron Walter Martín Piñeiro Muñiz, Víctor Manuel Gamboa Rullán y José Patiño.

FUNDAMENTAL LA ORGANIZACIÓN VECINAL, EN EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES


 
  • El diputado Bernardo Olvera entregó obras en comunidades de Texcoco.
  • Atender las demandas de las 56 comunidades, la meta.

10 datos clave del Presupuesto de Edomex para 2012

 
 
 
El gobernador Eruviel Ávila Villegas descartó que para el próximo años se creen nuevos impuestos o se aumente el cobro de éstos

Se disputan células delictivas límites de Michoacán, Edomex y Guerrero


Se disputan células delictivas límites de Michoacán, Edomex y GuerreroTIQUICHEO, Mich., 23 de noviembre de 2011.- Importantes avances en el combate contra el crimen organizado está logrando el Ejército Mexicano en esta región donde limitan los estados de Michoacán, México y Guerrero, y que células delictivas se disputan para la producción y trasiego de droga.