martes, 6 de diciembre de 2011

Tenemos políticos analfabetas: expertos



MÉXICO, D.F., diciembre 6 .- Que Enrique Krauze escribió “La silla del águila” y no Carlos Fuentes; que fue Isabel Restrepo quien escribió la novela “La isla de la pasión” y no Laura Restrepo; que el autor de “El Aleph” es José Luis Borgues y no Jorge Luis Borges o que la novela que escribió Carlos Fuentes en 1969 no se llama “La región más transparente” sino “La ciudad más transparente”, son algunas de las pifias en las que han caído los políticos mexicanos cuando se meten a hablar de literatura.

El Jarocho, secuestraba taxistas que seducía su novia



La banda criminal está vinculada con al menos 13 víctimas de secuestro; uno de sus víctimas fue ejecutada tras identificar a sus plagiarios

Perredistas podrían repetir como ediles en Edomex

Podrían ser designados candidatos del PRD que ya fueron alcaldes alguna ocasión en la próxima elección, ya que buscan recuperar municipios que perdieron en 2009
ANUNCIO Puede ser que repitan personajes del PRD si son los mejores candidatos, expresó Juan Hugo de la Rosa

Dispara contra vecinos que lo insultaron

Javier López Mujica, de 23 años de edad, fue detenido por intentar matar a sus vecinos

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.– Elementos de la Policía Municipal que realizaban el operativo especial detuvieron a un hombre que por viejas rencillas con sus vecinos sacó un arma de fuego y disparó contra sus enemigos lesionando a uno de ellos.




Caen 9 secuestradores de "Los Talibanes" en Atizapán, Edomex




Toluca, Edomex.- Nueve secuestradores integrantes de la banda delictiva de "Los Talibanes", que encabezaba Jesús Hernández Urias, sicario del Cártel de Juárez, y de la que formaba parte un policía del agrupamiento montado del Distrito Federal, fueron capturados en un operativo implementado en Atizapán de Zaragoza, donde se logró rescatar además a tres víctimas.

Dos errores de Peña Nieto

Humberto Moreira finalmente cayó. Y ahora muchos dicen que fue un acierto de Peña Nieto que así fuera. Yo, por el contrario, creo que se trató de un error. No el que Moreira dejara la dirigencia nacional del PRI sino que, en primera instancia, Peña lo hubiera promovido para llegar a tal puesto.

AMLO delinea posible gabinete de Peña Nieto


  • Moreira sería secretario de gobernación


 

CONTRIBUIMOS LOS DIPUTADOS EN LA CONSTRUCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS IGUALITARIA




  • Rinde el diputado Óscar Jiménez Rayón su Segundo Informe de Actividades en
el distrito XXVIII.
  • José Manzur, presidente de la Junta de Coordinación Política, destacó su trabajo legislativo.