domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Ops! Peña Nieto lo hizo de nuevo



En sólo una semana, el precandidato del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, le ha dado una vuelta a su imagen como no lo hizo en seis años. Primero fue su Alzheimer selectivo en cuanto a libros se refiere; después el ‘retweet’ de su hija Paulina donde se refirió a los críticos de su papá como miembros de ‘la prole’. Y cuando uno podía suponer que no sucederían más cosas, llegó otro error.

PAN denuncia irregularidades fiscales en 34 municipios del Edomex


Mapa Estado de México, rojo, fondo azul

El Partido Acción Nacional denuncia presuntas irregularidades fiscales en 34 municipios del Edomex, durante el ejercicio del año 2010

Denuncia hija a su padre por venderla por 5 mil pesos en Edomex


México, DF.- Una menor de edad de 14 años denunció a su padre y a dos personas más ante el Ministerio Público de la Federación por abusar sexualmente de ella y además “venderla” por cinco mil pesos a un “compadre”.

INAUGURARAN CENTRO DE EDUCACION A DISTANCIA EN LA PAZ


La Paz, Méx.- Será el próximo martes trece del presente mes cuando el alcalde Rolando Castellanos Hernández y el tercer regidor Humberto González Flores, inauguren el Centro de Educación a Distancia, ubicado en el poblado de San Sebastián Chimalpa, con el que se beneficiarán más de 25 mil estudiantes de nivel medio superior o superior, que por alguna razón interrumpieron su formación profesional.