martes, 13 de diciembre de 2011

La juventud no es cuestión de votos, sino de desarrollo nacional: Domínguez Rex



  • Rinden protesta estructuras municipales de la organización México Nuevo

Toluca, Estado de México.- El interés del Partido Revolucionario Institucional en la juventud no es un asunto puramente de cálculo electoral; no es cuestión de votos, sino de desarrollo nacional, sostuvo el dirigente estatal del tricolor, Raúl Domínguez Rex.

Los micros del terror en Edomex

Diez municipios del estado de México encabezan la lista de la PGJEM en donde más son asaltados los microbuses, camiones y taxis, aquí la lista

Ejidatarios toman banco minero en Chimalhuacán, Edomex


Organización Editorial Mexicana




Chimalhuacán, Mex.- Millones de pesos que se generaron por la explotación de la mina Xochiquela durante los últimos nueve años, no fueron repartidos a mil 800 campesinos que tienen derechos ejidales, lo que motivó la toma del banco minero, siete pozos de agua y las oficinas ejidales.

Crearán padrón de deudores alimentarios en Edomex

 
Naucalpan, Méx., 13 Dic. (Notimex).- A partir de enero próximo se creará en la entidad el padrón de deudores alimentarios, informó el diputado local del PRI, Carlos Iriarte.

Busca izquierda conformar frente común en Edomex


 
Nezahualcóyotl, Méx.,  Dic. (Notimex).- Líderes y militantes de partidos de la izquierda buscan conformar un frente común para fortalecerse en 2012 en el Estado de México.