miércoles, 14 de diciembre de 2011


Video del enfrentamiento en Guerrero



SSP federal revela video del enfrentamiento entre policías y estudiantes normalistas de Guerrero que dejó dos muertos

A 10 AÑOS DE CONFLICTO SOCIAL, ERUVIEL LLEGA A ATENCO



SAN SALVADOR ATENCO, Por el conflicto generado en ese año, en el que participaron miles de habitantes de la región nor oriente del Estado de México y luego por los hechos violentos del 2006 entre pobladores y la fuerza pública que dejaron dos muertos, decenas de heridos y más de 200 detenidos, no había gobernador que quisiera visitar este municipio.

¿Quienes quieren ser senadores de Edomex por el PRD?


Hasta el 13 de diciembre se registraron tres para competir por la candidatura: Alejandro Encinas, Luis Sánchez y Javier Salinas

Encuentran dos mujeres asesinadas a rocazos


Se cree que estuvieron bebiendo con sus agresores

Los cuerpos de las dos mujeres, de entre 25 y 30 años de edad, permanecen en calidad de desconocidos


TEOTIHUACÁN, Edomex.– Los cuerpos de dos mujeres asesinadas a rocazos y aparentemente violadas fueron hallados en unos sembradíos sobre la autopista México-Tulancingo, en este municipio.

Investigan a director de Seguridad Pública de Texcoco, Edomex


Texcoco, Edomex.- El alcalde Amado Acosta García reconoció que se indaga si su nuevo director de Seguridad Pública Municipal, Juan Rodrigo Castelán Juárez, estuvo involucrado en una red de comandantes y policías ministeriales que se dedicaban a extorsionar a centroamericanos ilegales que cruzaban por el Estado de México.

Luis Videgaray, coordinador de la campaña de Peña Nieto


Durante los primeros años del sexenio de Peña Nieto, Luis Videgaray fue su secretario de Finanzas, y en él recayó la responsabilidad de reestructurar el endeudamiento de la entidad