jueves, 23 de febrero de 2012

DENUNCIAN A DIRECTOR DE PREPARATORIA POR INTIMIDAR A ESTUDIANTES .


La Paz, Estado de México.-Porque Adán Hernández Neri, director de la preparatoria 171,  utiliza las instalaciones educativas, como hotel - dormitorio, y por amenazar a los estudiantes con expulsarlos si no participan en marchas políticas partidistas; la sociedad de padres de familia exigió la intervención de la subsecretaria del Gobierno del Estado de México.



El centenar de estudiantes y padres  de familia inconformes, explicaron que se vive un ambiente de tensión e incertidumbre entre los estudiantes de la preparatoria 171 ubicada en la colonia Primavera;  toda vez que la irascibilidad de Hernández Neri, se incrementa en agravio de la formación académica estudiantil.

Y es que los estudiantes son intimidados bajo la amenaza de reprobar el año escolar o con no recibir certificados y constancias escolares; si no participan en marchas políticas y partidistas ya sea para apoyar a candidatos como Andrés López Obrador, Mariano Muñoz o bien Tomas Merlos Escutia, virtuales candidatos perredistas a ocupar cargos de elección popular.

Gloria Martínez Sánchez, integrante de la sociedad de padres de familia en la preparatoria 171; denunció que el director Adán Hernández también intimida a los profesores que no participan en las marchas políticas que realiza durante esta etapa preelectoral.


Por último solicitó la intervención del secretario de educación pública, para poner orden en la preparatoria 171, pues se ha convertido en un caldo de cultivo político que lesiona la formación académica de los más de mil 350 estudiantes que estudian en la escuela de nivel medio superior.

1 comentario:

  1. no locreo yo fui alumna del profesor adrian neri y no les creo viejas chismosas

    ResponderEliminar