miércoles, 11 de abril de 2012

Fallece Gabriel Alcántara Pérez, Forjador del Municipio de La Paz




La Paz, Méx.- Ayer por la mañana, víctima de un paro cardiaco, falleció a los 64 años el ex alcalde Gabriel Alcántara Pérez, quien también fungía como líder de la sección 165 de la Confederación de Trabajadores de México y dirigente de la organización política Unificación de Pueblos y Colonias (UPC).






 



Quien fuera diputado local por el 31 distrito en la 55 Legislatura del Estado de México, padecía una enfermedad crónico-degenerativa complicada por diabetes mellitus, la cual lo obligaba a realizarse un tratamiento de diálisis. Sin embargo, ayer por la mañana el destacado político resintió una complicación en el tratamiento y fue conducido a un hospital de la localidad, donde finalmente sucumbió al padecimiento, lo que causó consternación en el ámbito político.


Su cuerpo, rodeado de esposa, hijos, parientes cercanos y amigos, velan el cadáver del también delegado especial del Comité Directivo Estatal del PRI; y será el próximo jueves cuando a las 17 horas parta  el cortejo fúnebre  hacia su última morada.


Al extinto político, le sobreviven sus hijos Graciela, Gabriela, Susana, Javier y Carmen y cuatro nietos de seis, siete ocho y nueve años de edad.




La clase política municipal priísta, le rindió un homenaje, en las instalaciones del Comité Municipal tricolor a partir de las 16:30 horas del pasado miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario