martes, 25 de septiembre de 2012

TRIUNFA LA DEMOCRACIA EN IXTAPALUCA: JESUS LEON ROMERO


Ixtapaluca Estado de México.-“ Respeto a la voluntad popular, responsabilidad  y fortaleza a la democracia mexiquense,  en, durante y después de un proceso electoral; son los excelsos factores, expuestos por Los magistrados  del Tribunal Electoral de Estado de México (Trieem);  quienes después de un severo análisis,  desecharon los  recursos de apelación, y declararon el triunfo en favor de Maricela Serrano Hernández, como presidenta municipal electa en esta demarcación”; sostuvo Jesús León Romero, dirigente del Partido Verde en este lugar, al conocer el resultado emitido por los magistrados mexiquenses a 87 días de celebrarse el proceso electoral 2012.


“El magistrado presidente del Tribunal, Jorge Muciño Escalona, dijo que no se acreditaron los supuestos presentados por las representaciones del PAN y PRD, motivo por el que se declararon válidos los resultados obtenidos”, mencionó.

 El también cuarto regidor electo, especificó que fueron casi 3 meses, de severos análisis y revisiones de urnas, antes de declarar el fallo en favor de Serrano Hernández, buscando siempre cumplir con el mandato popular y  la democracia ciudadana, expresada durante el proceso del pasado uno de julio”; atajó.

Jesús León Romero, además comentó que se reafirma la  confianza social,  en la hoy presidenta municipal; pese a que Humberto Navarro de Alba el alcalde saliente, hipotecó las arcas municipales hasta por diez años, debido a los adeudos millonarios.

No obstante, agregó, la sociedad ixtapaluquense, confía en la experiencia en el rubro de la  gestión que  cobija a la también ex diputada federal Maricela Serrano, pues en coordinación con el cuerpo colegiado, sentirá (la sociedad)  el respaldo para satisfacer sus necesidades, y principalmente las carencias  de los sectores vulnerables,  convirtiendo a esta demarcación en un lugar progresista.

Anunció que la población mexiquense, no puede ser administrada por gobiernos dictatoriales ni anarquistas, que solo  entrampan el desarrollo urbano y social de las generaciones actuales. Por el contrario, indicó, Maricela Serrano Hernández garantiza fundir  los grandes  intereses populares  y sin duda los hará  prioritarios en su gobierno, fortaleciendo, los  puentes de comunicación entre la sociedad y gobierno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario