lunes, 17 de diciembre de 2012

FALLECE LA PROGENITORA DEL SEGUNDO REGIDOR ELECTO


 
 La Paz Estado de México.- A la edad de 74 años, falleció la señora Francisca Crisóstomo García, madre de Humberto y Francisco Cerón Crisóstomo,  segundo regidor en la administración 2013-2015 y del actual sindico procurador respectivamente. El cuerpo es velado en las oficinas de la Federación de Colonos y Comerciantes del Estado de México (Feccem).

Desde las diez y ocho horas del pasado domingo 16 de diciembre, después de darse a conocer la triste noticia, vecinos y amigos allegados a la familia, se reunieron a las afueras de la instalaciones de Feccem, ubicadas en calle 17 y Avenida Tenancingo, en la colonia Valle de Los Reyes.

Se dijo que el cuerpo será velado este lunes para partir a conocido cementerio para su destino final. Le sobreviven sus hijos, Francisco, Humberto, Alfonso Javier, Emanuel, María del Carmen y Marisol.

Durante el triste desarrollo mortuorio, arribaron a solidarizarse con la familia Cerón, Edgar López Cruz primer regidor en la próxima administración 2013-2015, el alcalde Rolando Castellanos Hernández, el secretario del Ayuntamiento Faustino Valverde Moreno, el tercer regidor Humberto González Flores, Bernardo Corona Corona cuarto regidor, y directores de área como Esteban Venegas Roque, Arturo Mendoza Chávez director de comercialización en Opdapas, Antonio Paredes Juárez titular de reglamentos, entre otros.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario