viernes, 13 de enero de 2012

Abandonan 3 cuerpos con un mensaje firmado por La Familia

Abandonan 3 cuerpos en Edomex con  un mensaje firmado por La Familia

Nezahualcoyot 13 de enero de 2012.- Maniatados con el tiro de gracia a bordo de una camioneta fueron abandonados tres cuerpos en calles de la colonia Benito Juárez, en Neza  

Escándalo toca a la puerta de Enrique Peña Nieto por disputa familiar de Montiel


Escándalo toca a la puerta de Enrique Peña Nieto por disputa familiar de Montiel


El precandidato presidencial por el PRI está a punto de caminar sobre campos minados porque si Arturo Montiel no devuelve a los hijos que procreó con Maude Versini, su ex esposa, ésta ya amenazó con revelar el enriquecimiento del ex gobernador durante su administración en el Edomex. 

Greenpeace: emite 35 ton de CO2 la Estela de Luz


MÉXICO, D.F., enero 13 .- Será hasta el mes de marzo cuando se entregue formalmente la “Estela de Luz” a Banjército, que hizo el contrato de la construcción, dijo Ignacio López, director de Triple I.

Víctima es engañada con entrevista de trabajo para secuestrarlo

En un operativo conjunto antisecuestro entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la zona centro del municipio de Valle de Bravo rescataron a un joven de 25 años, quien con engaños había asistido a una supuesta entrevista de trabajo, oportunidad que los presuntos plagiarios aprovecharon para privarlo de la libertad desde hace cuatro días.

Hay dos muertos por influenza H1N1 en EdoMex





El secretario de Salud estatal, Gabriel O´Shea Cuevas confirmó que hay siete personas con la enfermedad, sin embargo rechazó que se trate de un rebrote del virus.

Decapitados en Santa Fe fallecieron de asfixia: Semefo



Bomberos y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal resguardan hoy, miércoles 11 de enero de 2012, la zona donde fueron localizados los restos de dos individuos decapitados y calcinados dentro de un vehículo, en las inmediaciones del centro comercial Santa Fe, ubicado en un exclusivo barrio del oeste de Ciudad de México. EFEAgentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal resguardan hoy, miércoles 11 de enero de 2012, la zona donde fueron localizados los restos de dos individuos decapitados y calcinados dentro de un vehículo, en las inmediaciones del centro comercial Santa Fe, ubicado en un exclusivo barrio del oeste de Ciudad de México. EFE
MÉXICO, D.F., enero .- El Servicio Médico Forense (Semefo), determinó que la causa de muerte de los dos jóvenes hallados este miércoles, decapitados y calcinados dentro de una camioneta abandonada en las inmediaciones del Centro Comercial Santa Fe, fue sofocación por obstrucción de vías respiratorias. Luego de ello, sus asesinos los decapitaron.

Entrega el SUTEYM su solicitud de aumento



Jorge Omar Velázquez Ruiz El Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM) entregó su pliego petitorio al Gobierno del estado de México en el que solicitó un incremento salarial directo del 15 por ciento, así como la entrega de plazas de confianza a aquellos empleados que han obtenido algún grado profesional en los últimos años.

MÁS DE 3,500 MDP INVERTIDOS Y 803 ACCIONES CUMPLIDAS EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO: ERUVIEL ÁVILA


·         El gobernador hizo un recuento de los resultados de ese periodo de trabajo, en el que se cumplió con el 13% de las 6 mil acciones de gobierno contempladas para la actual administración, divididas en áreas, como salud, seguridad pública, educación, desarrollo social y desarrollo económico.
·         Tomó protesta al Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, ante cuyos integrantes expresó su compromiso de elevar, de manera conjunta, la competitividad de la entidad.