miércoles, 18 de enero de 2012

Detienen a 6 por robo con violencia



4 de los detenidos son menores de edad, robaban con violencia.

narcomenudeo con motonetas, fueron detenidas por la policía municipal. Entre los presuntos delincuentes se encuentran 4 menores.

Inviable el aumento a transporte público en Edomex


Toluca, Edomex.- Al señalar que es inviable un aumento a la tarifa del transporte público del Estado de México, el secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transporte en la Legislatura mexiquense, Arturo Piña García criticó los aumentos en las cuotas de las autopistas ubicadas en el territorio mexiquense y advirtió que las autoridades estatales y federales deben revisar esas alzas.

LA PAZ OFRECE DESCUENTOS


Abate Ejército a 3 presuntos gatilleros en límites de Michoacán y Edomex


Abate Ejército a 3 presuntos gatilleros en límites de Michoacán y Edomex

MORELIA, Mich., 18  enero.-Tres gatilleros muertos en un enfrentamiento entre militares y delincuentes, se registró la tarde-noche del pasado martes en los límites de Michoacán con el estado de México, donde la milicia aseguró armas y drogas, informó la 21 zona militar.

Presentan ante PGR denuncia por la Estela



MÉXICO, D.F., enero 18.- El presidente de la Comisión de la Función Pública de la Cámara de Diputados, Pablo Escudero Morales, formalizó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por el presunto delito de fraude en torno a la construcción del monumento Estela de Luz.

Sujetos intentan robar más de 9 mil pesos en zapatos

Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos tras intentar darse a la fuga de una tienda Coppel ubicada en Neza, con 10 pares de zapatos escondidos entre sus ropas

INTENTAN QUEMAR A LADRÓN



IXTAPALUCA, Méx.-El ladrón identificado como Fidel Segundo Acosta, de 35 años de edad, alias el “King Kong”, fue sorprendido a las 10:30 de la noche en una casa de la acalle Ejidatarios de la colonia Ampliación Jalpa, donde sustraía cosas de valor.

Capturan en el DF a dos robacoches de Ecatepec






Ciudad de México.- Dos presuntos robacoches que se apoderaban de autos sobre pedido en el Estado de México, específicamente en Ecatepec, tuvieron que internarse al Distrito Federal, al huir de policías mexiquenses y, finalmente, se les detuvo en territorio capitalino por policías preventivos adscritos a la delegación Venustiano Carranza.