jueves, 19 de enero de 2012

ENTREGAN 664 TÍTULOS DE PROPIEDAD A CHIMALHUAQUENSES


· IMEVIS abrirá en Chimalhuacán un módulo permanente para quienes deseen obtener sus escrituras.
Chimalhuacán, México, 19 de enero de 2012.- En este municipio se entregaron 664 títulos de propiedad, en beneficio de más de 3 mil 500 habitantes.

INAUGURÓ ERUVIEL ÁVILA INSTALACIONES TECNOLÓGICAS POR MÁS DE 7 MDP




·         En gira de trabajo por Santiago Tianguistenco, el gobernador dio a conocer que el Estado de México está en los primeros 10 lugares del ranking nacional de ciencia y tecnología.
·         En breve se publicará la convocatoria para becas de estudios en el extranjero, que se entregarán por méritos, no por recomendación, apuntó.

Impiden llevar basura de Neza III a Ixtapaluca

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— Miles de toneladas de basura de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Los Reyes La Paz y Texcoco continúan acumulándose en el centro de transferencia del tiradero municipal Neza III, ubicado en el Bordo de Xochiaca, porque aún no hay acuerdo entre autoridades estatales y municipales con los vecinos de la colonia Jorge Jiménez Cantú de Ixtapaluca para que las unidades cargadas con residuos transiten por la carretera federal México-Puebla al relleno sanitario “El Milagro”.

Presentan a “El M1”, líder de La Familia Michoacana




El procurador general del estado, Alfredo Castillo, aseguró que esta detención podría desatar una cadena de aprehensiones de delincuentes que operan en zonas como Ecatepec, Neza, Texcoco y al sur de la entidad.