viernes, 20 de enero de 2012

Educación a Distancia en La Paz

MONTIEL TENIA PLANEADO RETENER A MIS HIJOS: VERSINI



MÉXICO, enero. 20.- Tras la noticia de la disputa legal que mantiene Arturo Montiel contra su ex esposa Maude Versini, por la custodia de los tres hijos de ambos, las especulaciones en distintos medios no se han hecho esperar.

Noroña dice que el DF subsidia al Edomex

Noroña dice que el DF subsidia al Edomex



Ciudad de México. “No es cierto que el estado de México nos da agua y nosotros (los capitalinos) les damos la basura. No, nosotros subsidiamos de manera muy importante al estado de México.

Se han invertido 41 mdp en obras de electrificación en Neza,


México.- Con una inversión de 41 millones de pesos fueron realizadas obras de electrificación en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, según informes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual aclaró que ese dinero fue aportado por el gobierno mexiquense, junto con el citado municipio y la propia compañía.

Pronostica la UAEM incremento en producción de aguacate en Edomex


Expertos realizaron un diagnóstico en el que se encontró que la tecnología es sumamente variada, predominando productores que hacen uso de un nivel mínimo de la misma.



Texcoco, Méx. La producción de aguacate en territorio mexiquense, que representa un volumen anual de más de 23 mil 171 toneladas, tendrá un incremento importante en los próximos cinco años, ya que 80 por ciento de los huertos está iniciando en la actualidad los ciclos de producción; consideraron investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)