jueves, 26 de enero de 2012

EL I.P.N. RECONSTRUYE VEINTE MIL EQUIPOS DE COMPUTO DONADOS POR CORDINE


 La asociación ambientalista Punto Verde ubicada en Santiago de Querétaro, en coordinación con la Coordinadora Intermunicipal de Ecología (Cordine), entregaron 20 toneladas de desechos electrónicos al Instituto Politécnico Nacional; a efecto de reconstruir computadoras, impresoras y diversos aparatos electrónicos, que serán entregados a centros educativos de nivel básico.

Caen dos extorsionadores al servicio de “La Familia” que operaban en el Oriente de Edomex



Los implicados amenazaban de muerte a comerciantes para obtener dinero; operaban en los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Los Reyes y Texcoco. Uno de los detenidos fue agente policial en la entidad.

Asegura Eruviel que en Edomex habrá una jornada electoral imparcial


 
 
 
 
Expresó que los ciudadanos no quieren ver a los gobernantes en campañas, sino atendiendo con eficiencia.

Explotan dos polvorines en Tultepec







La mañana de este jueves se registró la explosión de dos polvorines en el barrio La Saucera, del municipio de Tultepec, Estado de México, percance que dejó ocho las personas lesionadas, un muerto y una persona desaparecida, informó la Cruz Roja.

INAUGURAN EL AUDITORIO EN CASA DE CULTURA LA PAZ



La Paz Estado de México.- Con una inversión  estimada en cuatro millones 600 mil pesos, del programa PAGIM; el alcalde Rolando Castellanos Hernández  inauguró el auditorio de Casa de cultura, con el que se beneficiarán más de  diez mil habitantes.

CEMEX RECICLA DIEZ TONELADAS DE LLANTAS ABANDONADAS QUE ENTREGO CORDINE

25 de Enero de 2012

 Diez toneladas y media de  llantas que contaminaban el medio ambiente de la región oriente,  fueron recogidas por la Coordinadora Intermunicipal de Ecología, recolectores de basura y personal de la Sociedad Agua y Tierra Limpios  para ser recicladas en cemento y combustible, además de evitar la grave enfermedad infectocontagiosa trasmitida por un mosquito (llamado vector), que al picar a las personas, provocan brotes epidémicos en la población; esto gracias a la coordinación   y gestiones de la Cordine (órgano adherido al  Partido Verde Ecologista de México) que preside Jesús León Candía.