jueves, 9 de febrero de 2012

EN LA PAZ. PRESENTAN NUEVAS ADECUACIONES EN EL BANDO MUNICIPAL 2012.



 
6 DE FEBRERO 2012


·         Uno de los objetivos es impulsar el control de fauna canina.

Viernes tormentas en Michoacán, Edomex y DF: SMN.





En el estado de Baja California Sur se encuentra la entrada de la tormenta invernal, generando una masa ártica en la superficie de dicho territorio mexicano. El frente frío número 31 en la península de Yucatán, mientras que el número 32, se ubica en Sonora y Sinaloa.

Acusan 'dedazo' priistas mexiquenses

Grupo Político Estado de México Foto: Agencia Reforma


El Grupo Político Estado de México, expresión política del PRI mexiquense, liderado por Cuauhtémoc García, acusó que el registro para aspirantes a candidatos a diputados federales celebrado el martes respondió a un dedazo y no a un proceso democrático, en el que se le impidió el registro a 17 integrantes de dicha organización

Ecuador y Edomex intercambian experiencias legislativas



Ecuador y Edomex intercambian experiencias legislativas
TOLUCA, México.- El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador, Fernando Cordero Cuevas, visitó el Congreso del Estado de México e intercambió algunas experiencias con los diputados priistas José Vicente Coss Tirado, lo mismo que con Jacob Vázquez Castillo.

Mueren tres hombres tras recibir disparos en Chimalhuacán



Los ahora fallecidos se encontraban afuera de una miscelánea en la calle Ococatl, cuando los agresores les dispararon en diferentes partes del cuerpo.

Militares vuelcan en Edomex, mueren dos personas

Elementos de Protección Civil de los municipios de Acolman y Ecatepec, así como de la SSC, realizan labores de auxilio y apoyo al personal del Ejército mexicano