miércoles, 15 de febrero de 2012

Rivalidad sentimental, causa de linchamiento: PGJEM


Dos presuntos secuestradores fueron linchados anoche por una turba en una comunidad del municipio de Chalco, en el Estado de México, vecino a la capital del país, informó hoy la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Un portavoz de la dependencia dijo a Efe que cientos de vecinos de la población de San Mateo Huitzilzingo sorprendieron a tres presuntos secuestradores que pretendían llevarse a unos jóvenes y les lincharon, lo que dejó un saldo de "dos muertos y un herido", indicó la misma fuente. EFE/MVT/Archivo

TOLUCA, Estado de México,
 febrero 15

Una "rivalidad sentimental" entre dos adolescentes habría provocado el linchamiento de tres jóvenes en el municipio de Chalco, así lo informó el procurador de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, durante una conferencia de prensa.

Gabriel Quadri, precandidato presidencial de Nueva Alianza

Gabriel Quadri, precandidato presidencial de NA

Esta tarde la cúpula aliancista dio a conocer el nombramiento del ecologista y economista Gabriel Quadri de la Torre como el precandidato presidencial del Partido Nueva Alianza.

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA CANDIDATA "CHIQUITA": ALEJANDRO DEL MAZO

Jimena Amaia López Hernández,



TEPOTZOTLÁN, Méx.-“México no necesita candidatas chiquitas e inexpertas que solo generan incertidumbres, divisionismos y confrontaciones; México requiere un proyecto de nación sustentado, fortalecido y en permanente armonía social, como el que oferta Enrique Peña Nieto; candidato de la coalición PRI-PVEM  a presidente de la república; sostuvo Alejandro del Mazo Maza, al destacar que a  Josefina Vázquez Mota le faltan tablas para gobernar una nación como México.

CAEN EXTORSIONADORES QUE OPERABAN EN NEZAHUALCOYOTL E IZTAPALAPA‏

http://i1162.photobucket.com/albums/q531/Saiket1992/bn.png


IZTAPALAPA, D.F.- Dos presuntos extorsionadores fueron asegurados pro elementos de la Policía Federal, quienes extorsionaban a comerciantes en el la delegación Iztapalapa y el Estado de México.

Cadáver es hallado embolsado en Ecatepec

 
 
 
 
El cuerpo de un hombre de entre 25 y 28 años de edad fue hallado en inmediaciones de la zona industrial del municipio, hasta el momento se desconocen las causas del deceso

Gobierno del Edomex respalda a edil de Nezahualcóyotl




Nezahualcóyotl, Méx.- Por instrucciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas, los secretarios del Agua y Obra Pública, Seguridad Ciudadana, Transporte, Medio Ambiente y Comunicaciones del Estado de México patentizaron su total apoyo y respaldo al gobierno del presidente municipal de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro.

Explota polvorín en el Edomex; hay dos muertos




El secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré declaró que los módulos de los cinco permisionarios están perfectamente ubicados a la distancia reglamentaria establecida por la Sedena

No hay indicios de que se intentara un secuestro: ACC


No hay indicios de que se intentara un secuestro: ACC 
 
El procurador del estado informa sobre las identidades de los jóvenes linchados, y adelanta que nada muestra evidencia de que hayan intentado secuestrar a alguien

Aumentan transportistas tarifas sin autorización


Transportistas del Estado de México actúan ante el desinterés de autoridades mexiquenses

Atrapan a banda de asaltantes que operaba en el DF y Edomex




presentados. Javier Alvarado Vázquez y Miguel Ángel Altamirano, líderes de la banda.

La Procuraduría General de Justicia local concretó la detención de una banda de asaltantes y agresores sexuales, “Los Elegantes”, que operaban en cinco delegaciones y municipios del Estado de México, que está relacionada con 38 averiguaciones previas en agravio de 50 víctimas.

Se excusa titular de Seguridad en Edomex por linchamiento


El secretario de Seguridad Ciudadana aseguró que los agentes actuaron de forma rápida, en cuanto recibieron el reporte del linchamiento en Chalco. Foto: Reforma
 



El secretario de Seguridad Ciudadana aseguró que los agentes actuaron de forma rápida, en cuanto recibieron el reporte del linchamiento en Chalco.