domingo, 19 de febrero de 2012

Concluye en Edomex votación del PAN


La votación para la elección intermedia del PAN para candidatos a diputados federales y senadores por el Estado de México concluyó esta tarde.

Mesas de recepción de votos como la del Parque Naucalli fueron cerradas en punto de las 16:00 horas y comienza el proceso de conteo de boletas y papelería restante.
El Comité estatal del PAN reportó una jornada limpia con incidentes menores, en su mayoría relacionados con papelería y falta de funcionarios en las casillas.

Otorgan Constancia a Candidatos Electos a Diputados Federales por el Edomex


Los priístas mexiquenses dieron una vez más muestra de cohesión y unidad: Domínguez Rex

Elegirán hoy panistas a candidatos a senadores y diputados en Edomex

Más de 140 mil panistas entre activos y adherentes elegirán este domingo a los integrantes de las fórmulas a candidatos al Senado de la República y a los diputados de los 40 distritos federales que le corresponden al Estado de México.

Hallan a mujer muerta en motel

Una mujer muerta fue encontrada la tarde de ayer en el interior de una habitación del motel Villa del Parque, que se ubica en la esquina de las calles Vallejo y Glorieta de Colónla, en la Colonia Ampliación Vicente Villada en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Dictan sentencia a 20 implicados en linchamiento



Sólo familiares y abogados de los detenidos entraron a la audiencia en el Juzgado de Control y de Juicios Orales de Chalco. Foto: Diego Gallegos / Reforma Sólo familiares y abogados de los detenidos entraron a la audiencia en el Juzgado de Control y de Juicios Orales de Chalco.

ANUNCIA ERUVIEL ÁVILA ACCIONES DE APOYO A NIÑOS QUEMADOS Y CONVOCA A UNA CRUZADA PREVENTIVA DE ACCIDENTES INFANTILES



  • Serán incorporados a los programas sociales de nueva generación y operará la línea telefónica gratuita 01 800 080 81 82.
  • Atestiguó la firma de dos convenios entre su administración y las fundaciones Sólo por Ayudar y Michou y Mau, acto durante el cual entregó mil paquetes invernales, integrados por artículos elaborados por artesanos mexiquenses.
  • Lolita Ayala destacó el compromiso social del gobernador de la entidad.