martes, 21 de febrero de 2012

SE QUEJAN DEL TESORERO DEL MUNICIPIO DE LA PAZ


Por: Lourdes Serrano O.

La Paz, Méx.- Pidieron al presidente municipal Rolando Castellanos hernández, su intervención para que el tesorero municipal Juan José Medina Cabrera saque las manos de los contratos de obra en el territorio local, toda vez que al ser uno de los líderes de la Confederación Mexicana Sindical (CMS) obtiene la mayor parte de los contratos.

La gente opina.

México.- El aspirante a la Presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, lidera la intención de voto rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

Neza aplicará la cero tolerancia a la corrupción


Inspectores de vía pública del municipio serán capacitados con el propósito de que su trabajo este total y estrictamente apegado a la legalidad y no salgan a molestar a los comerciantes

Regresan pocos a clases a Chapingo


Luego del levantamiento de la huelga que mantenían académicos de la Universidad Autónoma Chapingo (UACH), pocos han sido los alumnos que regresaron a clases esta mañana

RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA LA CONVIVENCIA SANA


  • Vicente Coss Tirado entregó diversos apoyos, entre ellos aparatos auditivos a personas de la tercera edad.

“Estoy convencido de la necesidad de fomentar y promover el deporte a cualquier edad, porque contribuye a la integración familiar, así como a la salud; pero sobre todo, aleja a los jóvenes de las adicciones y la delincuencia, lo que permite una mejor convivencia entre la sociedad”, afirmó el diputado Vicente Coss Tirado, ante vecinos de la unidad habitacional Izcalli Santa Clara, durante la entrega de pintura para la rehabilitación de su deportivo.

DESCUBREN CRÁNEO Y VASIJA EN TECAMACHALCO.


La Paz, México.-Durante los trabajos que realizó  el Opdapas para reparar una fuga de agua potable, en el Pueblo de Tecamachalco; se encontró  un cráneo y una vasija; reportando el hallazgo al ministerio público, quien inició las investigaciones correspondientes.


ABRE SUS PUERTAS MUSEO MUNICIPAL EN CHIMALHUACÁN

http://i1162.photobucket.com/albums/q531/Saiket1992/tevasok.jpg





Chimalhuacán, Méx.- Al menos 70 obras en piedra realizadas por talladores serán las que habrán de estar en el Museo Municipal “Canto de Cincel” el cual fue inaugurado por las autoridades municipales, ello para que los habitantes y turistas puedan visitar y admirar el arte que hacen con un cincel y martillo los artesanos de esta localidad.

Emboscan a mando y escolta en Jaltenco

Alejandro Payné Tapia y Manuel Torrijos fueron emboscados anoche por un grupo de sicarios qe viajaban a bordo de dos camionetas. Foto: Reforma.





Alejandro Payné Tapia y Manuel Torrijos fueron emboscados anoche por un grupo de sicarios qe viajaban a bordo de dos camionetas.

Deja 25 heridos explosión en tianguis de Lerma


Las autoridades impiden que los curiosos se acerquen a la zona donde se registró la explosión en el Municipio de Lerma. Foto: Reforma





Las autoridades impiden que los curiosos se acerquen a la zona donde se registró la explosión en el Municipio de Lerma.

Resolver el problema de la educación es tarea de todos: Eruviel


 
 
 
 
El jefe del Ejecutivo estatal fue claro al expresar que no se darán más cambios de funcionarios.

Mujer es sentenciada por feminicidio en Edomex

 
 
 
 
 
La responsable tendrá que cumplir una sentencia de 58 años

Registra Edomex 21 muertes por influenza AH1N1




Este fin de semana, el Estado de México se ubicó en el primer lugar a nivel nacional, incluso por arriba del DF y Jalisco, con el mayor número de defunciones por influenza AH1N1, al incrementarse en una semana de 14 a 21 los decesos a causa de este padecimiento.